1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)
R: Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
R: F-Scure, sí está actualizado.
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
R: Sí.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
R: No.
Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
R: Laura Virginia Gómez
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
R: Laura Virginia Gómez Ramos
3) Cual es el enlace a tu cuenta?
R: No estoy segura, y no lo puedo buscar porque mi cuenta está bloqueada.
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
R: No.
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
R: No, no lo hago.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
R: Aproximadamente 450.
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?
R: No, no subo videos.
Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
R: "Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta. Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas preguntas y cambiar la contraseña.
Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que acabes."
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?
No, no me piden nada por celular, después que le doy a siguiente me piden que suba una foto de mi cédula de identidad, lo cual he hecho tres veces. Pero nada, luego me dicen que tengo que esperar. Ya hace casi una semana que pasó esto.
Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)
R: DESESPERADA, porque alguien intentó entrar a mi facebook, me alegra que facebook tenga este tipo de seguridad pero ahora mi cuenta está bloqueada y no le ha podido recuperar.