• Anuncio Publicitario

Me piden confirmar mi identidad, no tengo el móvil.

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 15:45
Saludos con todos. Bueno mi dificultad es esta intento entrar a mi facebook y me aparece un mensaje Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta y Por favor, confirma tu identidad. Mediante el correo que si tengo acceso me enviaron mensajes de cambio de contraseña, ya la cambie mas de 20 veces y si puedo entrar pero me aparece el mismo mensaje inicial. ya envié hasta escaneado mi documento de autentificaciòn y también me enviaron un mensaje de reestablecer contraseña y de igual manera me aparece el mensaje inicial. Por favor ayudenmee!!!!! :'(

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? Avast! Antivirus, actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Si, me cree otra despues de esta.
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Comunicarme amigos, familiares.

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil) Yovanna
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad) Picon
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta?
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?) No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Si, amistades
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 600 aprox
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? No

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?

Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta
Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas preguntas y cambiar la contraseña.

Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que acabes.

Por favor, confirma tu identidad
Elige uno de los siguientes métodos para confirmar tu identidad:

Utiliza tu teléfono móvil (No me llega ningún mensaje)

Inicia sesión desde un navegador que ya hayas usado antes (No tengo el movil, me lo robaron)

2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ? Claro Peru

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa) desesperada

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 01:15
Hola, bienvenida a la comunidad.

Baja el nivel de desesperación pq tarda bastante FB en devolver las cuentas.

Si ya enviaste el documento de identidad, ahora solo es cuestion de esperar.
No puedes hacer otra cosa.

Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a Perfiles