• Anuncio Publicitario

MI CUENTA FUE SUSPENDIDA Y DICE: se superó el límite horario

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 22:57
Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)
Crhome

2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
No tengo antivirus, tengo Mac

3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
Muy pocas veces

4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
Sip

4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
la otra de mi banda, con la que tengo el problema
Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
L'ynk Banda

2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
Enzo Escobar

3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
http://www.facebook.com/lynkbanda

4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
No

5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
Sip, como somos una banda siempre subimos fotografias de las presentaciones

6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
400 aprox
[
b]Preguntas sobre el error:[/b]

1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
Dice lo siguiente:
Tu cuenta fue suspendida temporalmente
Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:
http://imageshack.us/photo/my-images/19/twuh.png/

3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
Si, me sale que tengo q poner el captcha, lo hago luego me dice:
Por favor, confirma tu identidad
Elige uno de los siguientes métodos para confirmar tu identidad:

Responde a tu pregunta de seguridad (se superó el límite horario)

Identifica fotos de amigos (se superó el límite horario)
El problema es que la opcion de las fotos de mis amigos no esta habilitada para escogerla, y encesito porque es la única forma que tengo q comprobar que soy yo, ya que la respuesta de seguridad no la se,

MI PREGUNTA ES, EXISTE ALGUNA FORMA QUE NO SEA LA PREGUNTA SECRETA O EL TEMA DE LAS FOTOS? O BIEN, COMO PODER HACER QUE LA OPCION DE LAS FOTOS DE MIS AMIGOS VUELVA A ESTAR VISIBLE PORFAVOR ENECESITO SU AYUDA!

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)
Urgente

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 00:09
Estimado, bienvenido a la página de ayuda Facebook

Como espero haya comprendido despues de leer el artículo de nuestro sitio web: http://www.masfb.com/2013/08/nombre-per ... ebook.html

Su cuenta NO cumple con las normas de Facebook.
No representa una persona REAL, y su nombre es FALSO.

Por lo que veo en el bloqueo, FB parece que no ha detectado que su nombre es falso.
Le recomiendo NO usar esta cuenta por una semana, a ver si despues de ese tiempo usted puede recuperar el acceso sin tener que intervenir de otra forma.

Si pasa la semana, y su cuenta sigue bloqueada, me temo que puede perder la misma, ya que no cumple las normas.

Una banda, NO debe tener un perfil de Facebook.
Sino que con su perfil personal (su otra cuenta) usted debe crear una página (sin necesidad de registrarse nuevamente en FB).

Si necesita más ayuda, no dude en responder a este mensaje.
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 13:53
Hola gracias! lamentablemente necesito esta cuenta y la unica forma de hacerlo es identificando las fotos, pero como no conozco a toda la gente, me meto desde mi facebook personal para buscar a esas personas y asi ir descartando quien esta en las fotos, lamentablemente me demore mucho en la ultima vez y la opcion de las fotos se deshabilito, dice que supero el limite horario, como puedo hacer para que vuelva a estar habilitada?? osea por lo visto tengo que esperar unas horas, bastante la verdad, pero no se cuantas, tu sabes cuanto hay que esperar para que vuelva a estar habilitada esa opcion de las fotos?? o en su defecto como hacer para que mas directamente vuelva a estar habilitada, hay algun metodo mas rapido? algo manual??

gracias
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 14:19
Hola nuevamente, tal como le comenté en el mensaje anterior, le RECOMIENDO no intentar entrar más a esa cuenta. Dele una semana mínimo...

Usted pregunta:
(...)como puedo hacer para que vuelva a estar habilitada?? osea por lo visto tengo que esperar unas horas, bastante la verdad, pero no se cuantas, tu sabes cuanto hay que esperar para que vuelva a estar habilitada esa opcion de las fotos?? o en su defecto como hacer para que mas directamente vuelva a estar habilitada, hay algun metodo mas rapido? algo manual??

No puede hacer mucho, como le dije, su cuenta viola las normas.
No es posible recuperar una cuenta que está MAL CREADA.
Una cuenta personal debe representar una "persona" física, y usted ha creado una cuenta personal para una banda... o sea, todo mal.

Lamentablemente si FB no devuelve la cuenta solo, o justo se habilita el tema de las fotos (que dudo -que aunque le pegue a todas las fotos- le devuelvan la cuenta), usted tiene pocas probabilidades de recuperar la misma.

Saludos y lamento darle malas noticias
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a Perfiles