• Anuncio Publicitario

facebook bloqueo mi cuenta ayuda!!

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 23:26
Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? avast. si
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? si
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? me empezaron a acosar en mi otra cuenta. y me dio miedo y por eso me cree otra iba a cerrar la anterior pero me paso esto :(

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil) Carlos Sanabria Perez
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad) Carlos Sanabria Perez
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? https://www.facebook.com/KarusamaCR
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? No.
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 43 amigos.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verifica tu identidad
Parece que tu cuenta no es real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse.
Facebook no acepta cuentas que:
Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso
No representen a una persona
Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa el siguiente análisis de seguridad para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: http://imageshack.us/photo/my-images/571/41w4.png/

3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
SI me pide que comprete el capcha lo ago pero despues. me pedia mi numero. lo ponia pero me salia que abia ocurrido un error buelba a intentarlo. soy de costa rica. despues me sale esto
Completa este control de seguridad me sale esta opcion a marcar. Identifica fotos de amigos (se superó el límite horario) pero me sale esto. Tus respuestas no son suficientemente precisas. Vuelve a intentarlo con respuestas más específicas ayuda!!!
Grado de desesperación: desesperado

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 13:30
Hola, bienvenido a la comunidad de ayuda Facebook en español

Para empezar, te recomiendo que te calmes, no te hagas mala sangre por no poder ingresar a FB. La red social demora bastante validando cuentas, y tú tendrás que validar ya que has registrado más de una cuenta (y eso, va contra sus normas).

Tendrás que enviar un documento de identidad a Facebook a los fines de constatar que eres quien dices ser.

Para eso, tendrás que tener, nombre y apellido real, fecha de nacimiento y las fotos de perfil...
Cumplen al menos estos tres datos en ser reales?

Aguardo tus respuestas para guiarte.
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a Perfiles