• Anuncio Publicitario

Confirma tu número de teléfono

Consultas generales, de lo que quieras que te ayudemos

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 21 Abr 2012, 20:54
Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? google chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? No esta actualizado, avast anti virus
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si, pero no usualmente

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? silvosa martin
2) Cual es tu nombre y apellido real? aldana celeste martin
3) Cual es el enlace a tu cuenta? (no puedo ponerlo, justo en este momento entro a mi cuenta y no me aparece un enlace de ella)
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? no
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Subo fotos los fin de semana, de 30 a 50 fotos y etiqueto a menos de 10 personas
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? menos de 200
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? No, subi menos de 10 (fiestas a las que fui) pero hace mas de un año que no subo videos

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? Confirma tu número de teléfono
Hola, Silvosa:
Para continuar usando Facebook, haz clic en el enlace que te enviamos a . Esta acción confirmará tu número telefónico como dirección de contacto.
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes problemas con el enlace de confirmación que te enviamos al teléfono?
En su lugar, inserta el código de confirmación del SMS.
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ? no me aparece la opcion continuar! si me pide un codigo pero yo NUNCA puse mi numero de celular en facebook, ni recuerdo que me lo hayan pedido. Mi celular es de movistar. pero vuelvo a decir, NUNCA PUSE MI NUMERO DE CELULAR EN FACEBOOK. NO SE PORQUE ME DICE ESO.

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa) URGENTE!

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 05:17
Hola Silvosa, bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor, adjuntanos capturas de pantalla del mensaje de error que aparece cuando intentas loguearte.
En algun lugar te deben pedir un celular o algo, donde te enviarán el código.

Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a Soporte Técnico