Acceder a mi perfil personal desde mi página

Buenas tardes.
Cuando entro en facebook, directamente se abre mi página “profesional” y no encuentro la manera de acceder a mi perfil personal. Antes iba de la página al perfil sin problema y viceversa, pero ahora no puedo.
Gracias

Hola @mariamaquilla

Qué entiendes tú por página profesional? Podrías trar un enlace? Trae también un enlace a tu cuenta personal, quieres?

:slight_smile:

el perfil personal es el que hice con mi nombre y apellido, al que no puedo acceder, y la página es “maquillaje profesional”, a la única que sí tengo acceso

esto es lo que se me abre al acceder a facebook, pero no tengo manera de ir a mi perfil personal. Antes sí podía, pero me ha desaparecido la opción

Estás usando alguna aplicación para administrar páginas?

En tu página deberías poder cambiar de identidad para comentar, etc., ¿tampoco te aparece la opción?

¿Recibes en tu correo notificaciones de tu cuenta personal? Deberías tener alguna, busca cualquiera de ellas e intenta acceder desde la misma a tu perfil.

:slight_smile:

muchas gracias por tu amabilidad
como te digo, antes me aparecía la opción de ir de la página al perfil y viceversa, pero ahora no
no utilizo ninguna aplicación para nada de nada
desde la dirección de mail he hecho lo que me comentas y me abre la página, no el perfil personal
no lo entiendo. no sé qué ha podido ocurrir

¿Has probado con otros dispositivos, @mariamaquilla?

.¿Qué opinas de esta anomalía, @MasFB? ¿Habías visto antes algo similar? ¿Crees que podría tratarse de un virus?

:thinking:

Si. no hay opción, otros dispositivos, diferentes navegadores, desde google, firefox…

¿Quieres añadir una captura de pantalla de cómo aparece cualquier post de tu página, @mariamaquilla? No sé si puedes ver el icono de cambiar de identidad.

También estaría bien que mirases en configuración el apartado de roles de usuario y de atribución de publicación. Para comprobarlo todo.

Y añade por aquí la captura de pantalla del menú principal de tu cuenta, como aparece cuando estás usando la versión móvil de Facebook (que se vea la imagen del perfil en la cabecera de la lista junto a la de la página).

Esta es una anomalía de lo más peculiar.

Gracias por toda tu paciencia, María :blush:

:rose:

Mmm yo también necesito una captura, no entiendo bien este caso…

Por favor cierra la sesión de Facebook.
Ve a www.facebook.com, luego iniciar sesión como lo haces siempre, pon tu usuario y contraseña (del perfil personal), e inicia. Lo primero que salga, haz una captura y pasala aquí por favor.