Alguien se hace pasar por mi en FB

Hola que tal acaban de inhabilitar mi facebook por que hay un pedofilo que usa un perfil falso con mi nombre y foto de lo cual no tenia ni cuenta el me denuncio y me inhabilitaron la cuenta pues yo tambien lo denuncie pero no lo banearon nesecito ayuda estoy desesperado

Hola @striker15911

C√≥mo lo supiste todo? Has podido informar a Facebook de la verdad? En la informaci√≥n que recibes al intentar el inicio de sesi√≥n pueden verse enlaces de ayuda: los has seguido? En tu correo, comprueba que haya alg√ļn mensaje de Facebook al respecto del problema e inf√≥rmate, en su caso, de c√≥mo responder al mismo.

Otra pregunta: has interpuesto una denuncia formal ante la policía?
.

Bueno lo supe cuando mi amiga me aviso que yo publicaba cosas sin sentido hasta que

aparece este mensaje diciendo que me reporten a mi cuenta pero cuando me di cuenta ya era tarde y ahora intento habilitarla no puedo ya hice de todo hasta mande mi documento de identidad y me contestan con esto!

Bueno pongo con toda prueba de capturas por que mis amigos no me creen

Hola de nuevo, @striker15911

Dices que tus amigos no te creen? Se han a√Īadido al perfil del usurpador?

Socorro, @MasFB !!

.

Tienes el enlace del perfil que se hace pasar por tí? Pega aquí el enlace por favor
Y pon el enlace a tu cuenta (la inhabilitada).

Así reportamos.
Es raro que Facebook haya inhabilitado sin hacer verificación de identidad.

Tu cuenta tenía tu nombre real?

Parecen existir dos cuentas al mismo nombre que figura en la captura. Las dos aparecen normalmente al usar el buscador de Facebook; no se puede deducir cu√°l de ellas es la implicada en el ‚Äútema‚ÄĚ porque ambas muestran id√©ntica imagen del perfil.

Enlace a la cuenta penalizada:

https:// m.facebook. com/ 100013701127654

.

Enserio creo otra cuenta ? por que el había creado una cuenta antes pues lo denuncie y lo borraron

en la imagen tambien se ve el dia que me bloquearon Ahora si estoy preocupado

Bueno espero que me crean aunque lo dudo por que suena pat√©tico si tan solo tuviera mi facebook lo pondr√≠a con pruebas bueno creo que esto deb√≠ decir al comienzo pero hab√≠a un tipo que me hab√≠a agregado y buscaba como sea conversaci√≥n conmigo aunque no le preguntaba me dec√≠a su edad dec√≠a que tenia 36 a√Īos y viv√≠a en arequipa peru bueno un d√≠a me dijo que le mandara una foto de mi miembro Lo que dije estas loco y lo bloquee y despu√©s de 2 meses empece a ver que mis amigos me hablaban raro hasta algunos se enojaban por razones hasta que recib√≠ una solicitud de una cuenta con mi nombre y apellido y misma foto y fue cuando empece a reportarle y lo inhabilitaron pero veo que no sirvi√≥ por eso ando desesperado Creo que ya se le voy a crear una cuenta y le pedir√© a un amigo que me mande captura ,https://www.facebook.com/renzodavid.carrillosullayme este tipo es el que me hablaba no coloc√° su foto por mas que busque no lo encontr√©

Rel√°jate, @striker15911, por favor :slight_smile:

Facebook todavía tiene que comprobar de dónde parte el problema, para poder darle solución.

Tienes el mensaje donde te informan de la eliminación de la cuenta denunciada?

Aparte del mensaje de correo cuya captura has enviado, has recibido alguno más de Facebook? Qué hay del acuse de recibo de tu documentación? Revisa bien todas las carpetas o bandejas, especialmente la de spam y la papelera.

Has accedido al enlace incluido en dicho mensaje? Qué clase de ayuda se recibe en ese lugar?

No debes crear otra cuenta, debes centrarte en recuperar la bloqueada.

.

No lo tengo de la cuenta denunciada , NO recibí nada mas de facebook y este enlace vino en ese ultimo mensaje de fb https://www.facebook.com/help/warnings?ref=cr

Sí, ya vi que se trata de la página de Servicio de ayuda donde se nos explica en general. En mi caso (mi cuenta desactivada/inhabilitada igualmente), también se me ha enviado a esa misma página para poder recurrir el bloqueo que se me ha impuesto.

Esperemos, a ver por dónde podemos seguir.

No desesperes, no se puede hacer m√°s.

:slight_smile:

Hola Pues yo estoy en un problema parecido Facebook me inhabilito mi cuenta porque supuestamente dicen que me hago pasar por mi hermano gemelo y a mi hermano también se la inhabilitaron porque supuestamente dicen que se hace pasar por mí…

Ambos enviamos documentaci√≥n y tenemos varios a√Īos con nuestras cuentas y a√ļn as√≠ no responden que no pueden habilitar la cuenta porque supuestamente es suplantacion de identidad
En lo √ļnico que se basa Facebook es en nuestro parecido f√≠sico realmente ya no sabemos que hacer pues hemos enviado documentos para recuperar nuestras cuentas pero todo parece in√ļtil

Hola, @Alex28xxx

Te aseguro que no tengo palabras para tu caso. Quiz√°s, si entre tu hermano y t√ļ pudi√©rais convencer al denunciante de que retirase su informe? Lo hab√©is intentado por ah√≠?

.

Hola.

El problema es que una vez llegado este reporte a Facebook no hay marcha atrás…

Para Facebook ambos estamos suplantando la identidad el uno del otro…

Y ya enviamos documentación individual y sólo envían su respuesta automática…

Se supone que al ser MI identidad, yo debería de decidir quien SI está suplantado mi identidad y quien no, y eso no le corresponde a Facebook porque el afectado soy yo (o mi hermano).

Y las peticiones las deberíamos aprobar nosotros, no Facebook que ha decidido automáticamente…

El reporte de la ex novia de mi hermano ha sido malintencionado y por un s√≥lo reporte estamos perdiendo a√Īos de cosas, fotos, amigos, recuerdos, etc‚Ķ

Y Facebook no responde :neutral_face:

¬ŅQu√© se supone debemos hacer en un caso as√≠?

Qué pasó cuando Facebook os informó de las denuncias? Ninguno de los dos reclamásteis por el error?

Recuerdo haber informado de un perfil en donde el usuario no podía acceder, y por tanto eliminarlo, y tuvo que pedirnos a sus amigos que lo denunciásemos como impostor. A nosotros, Facebook nos dijo que informarían al interesado y él decidiría si el informe era correcto o no, como así fue. Todo se completó y la cuenta duplicada fue eliminada por orden de su propietario. No en todos los casos sucede, porque existen casos idénticos cuyas cuentas duplicadas sigue en su lugar a pesar de todos los informes enviados.

Debéis seguir reclamando el error, naturalmente mediante el correo; supongo que tendréis algunas fotos en las que estéis los dos, buscad el modo de enviarlas.

Personalmente confiaba en la ayuda ofrecida por Facebook, mi decepción ha llegado a límites insospechados e insoportables.

.

Bueno Cual seria mi mejor decisión crear varias cuentas falsas de fb para mandarlo denuncias o ignorar por un tiempo hasta que se canse osea un mes y despues crearme uno nuevo ? por que fb no me ayuda en nada ._.

Hola de nuevo, @striker15911

Debes seguir reclamando tu cuenta a Facebook. Busca en el Servicio de ayuda opciones que te permitan comunicarte con ellos de modo m√°s completo, o‚Ķ Creo que puedes responder al mensaje que recibiste, quiz√°s por ah√≠ puedas explicarte y conseguir alg√ļn resultado positivo. Int√©ntalo al menos :slight_smile:

La espera se hace larga, lo sé.

.

Este tema se cerr√≥ autom√°ticamente 7 d√≠as despu√©s del √ļltimo post. No se permiten nuevas respuestas.