Ayuda con mi cuenta deshabilitada

Hola,vi que debia contestar unas preguntas pa entrar a detalle con mi perfil de Facebook asi que…

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?No uso
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?No
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?Una cuenta
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?Pues ahorita que Facebook me deshabilito la personal uso la segunda que tenia
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? La principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?Juan Manue Lizarraga Gonzalez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?Si,solo que la fecha de nacimiento no
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)No recuerdo
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?No
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?Aproximadamente más de 100 creo
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?No,la registre con numero de celular

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)Tu cuenta fue desactivada. Si tienes preguntas o dudas, visita Servicio de ayuda.
  2. Pon aquí una captura de pantalla mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?Namas que vaya a Servicio de ayuda
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación:urgente

Hola @Mane1

Cuando se nos envía al Servicio de ayuda, accedemos a las respuestas que nos informan del problema -de la infracción- que ha llevado Facebook a la decisión tomada, así como también a un formulario mediante el cual recurrirla, reclamando así la cuenta desactivada.

Si todavía no has seguido esos pasos enviando la documentación que permitirá verificar tu identidad, debes hacerlo ahora y aguardar la respuesta correspondiente; si ya lo hiciste, solo te resta esperar a la resolución del caso.

Facebook es quien siempre tiene la última palabra; por tanto, inicia sesión en tu cuenta y sigue las indicaciones que recibas hasta enviar tu documentación.

Mucha suerte.

:slight_smile:

PD: ¿Cómo dices que solo tienes una cuenta? :thinking:

"Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? UNA CUENTA

4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Pues ahorita que Facebook me deshabilito la personal USO LA SEGUNDA que tenia"

Por si todavía no lo sabes, tengo que decirte que Facebook NO PERMITE a sus usuarios crear ni usar más que una sola cuenta. Todas las que sobrepasen ese número se consideran duplicadas o falsas, y ocasionan problemas, precisamente de la clase del que estás padeciendo ahora.

.

Es del tiempo de cuando iba a la escuela xD osea primaria,la original tambien,tendria aproximadamente 9 años cuando cree la principal y pos como no tengo documentos que prueben que nací el dia en que estoy registrado en la cuenta pues solo les envie una foto de una credencial del lugar de donde estudiaba ya que es lo unico que tengo xD
Pero,esa tarjeta me serviria para que me regresen la cuenta? :thinking:
O de plano ya lo doy por perdida?

Si, como es de esperar, al momento presente tienes más edad de la mínima reglamentaria, y puesto que ya has enviado tu reclamación, solo te resta aguardar la respuesta de Facebook; muy probablemente habrás de completar la información que les has enviado mediante otros documentos que te solicitarán. Permanece atento a cualquier mensaje para responderlo puntualmente.

Si la cuenta te interesa, sigue todas las indicaciones que recibas. Inténtalo al menos :slight_smile:

Una vez recuperada la cuenta del problema puedes eliminar esa otra que nombras; mientras tanto, creo que deberías actualizar sus datos :wink:

Si,pero cómo sabre si me envian noticias acerca de mi cuenta?
Si yo la tenia registrada con un numero que ya no tengo a la mano…

Pero @Mane1:confused:

El no tener acceso a los datos de contacto proporcionados a Facebook también es motivo de desactivación o inhabilitación.

Por favor, accede al siguiente enlace e infórmate de cómo reclamar tu cuenta utilizando un formulario más específico:

No olvides añadir una dirección de correo electrónico válida para que Facebook pueda responder a tu reclamación; dicha dirección NO DEBE estar vinculada a ningún otro perfil, sino que ha de ser completamente nueva en el sitio.

Asegúrate de enviar los documentos que corresponda, envía el formulario y a esperar sin perder de vista el correo.

Ya nos contarás.

.

Abri al enlace que me enviaste y solo me dice qué debo poner en cada espacio,pero yo quisiera saber si yo puedo agregarle a Facebook que me envie notificaciones sobre la cuenta a un correo

Hay DOS enlaces para abrir, @Mane1: el primero lleva a un artículo en donde está inserto el segundo, mediante el cuál se accede al formulario de reclamación de la cuenta inhabilitada. Si lo vuelves a visitar, verás que también hay publicada una imagen de dicho formulario para que puedas familiarizarte con su contenido.

.

Si,pero yo quiero saber cómo o dónde pondria un correo para que me envien algo nuevo sobre mi cuenta
Ya que si entro a lo que tu me pides solo me manda a rellenar todo lo que ya rellene

¿De veras no has visto el espacio a rellenar con la dirección de correo de contacto?

.

No me aparecia :u
Gracias xD

Eso me sale

¿Han debido cambiar el formato al formulario? No importa, utiliza el espacio destinado al texto (“Información adicional”) para añadir la nueva dirección de correo electrónico.

Intenta por ahí y ya nos contarás.

Ya lo intente todas las veces que eh enviado la información y nada :frowning:

Novedades
Cuando intente abrir ahora mi cuenta de facebook me aparecio esto…no se si sea bueno o malo

Ahora intente con esta app y me dice que mi cuenta no existe

¿La segunda pantalla aparece al ‘aceptar’? Si es que no, ¿qué ocurre cuando aceptas confirmar tu identidad?

¿Qué le ocurrió a tu teléfono? ¿No puedes recuperar el número? ¿Lo está usando otra persona? Si fuese así, aquella otra persona ha podido suplantar tu identidad y eliminar tu cuenta directamente.

Existen muchos factores que pueden impedir la recuperación de tu cuenta, pero parece que eres el único que los conoce o puede averiguarlos.

En cualquier caso, debes seguir las indicaciones que recibas de Facebook.

.

Ahora me aparece esto :tired_face::tired_face::tired_face:

Es lo mismo que ya habías enviado, no? El número es el mismo.

No es ese el número de teléfono originalmente vinculado a tu cuenta y sobre el cual ya no tienes control?

.

@Mane1, puedes responder por favor a las preguntas que te hacemos y DEJAR de subir capturas sin sentido ?

Por otro lado, cuando registraste la cuenta, usaste un email, o solo un número móvil? Ese número ha cambiado?

Aguardo tus respuestas a todas las preguntas