Ayuda con móvil

Tengo un problema, cada vez que quiero registrar mi número de móvil a mi cuenta de Facebook me salta un aviso qué tal número ya se usó hace poco para verificar otra cuenta… pero ayer intenté crear otra cuenta con Facebook con dicho número y no tuve problema alguno para registrarme… creen que tenga solución a mi problema? Cuando puse otro número a mi cuenta verdadera sí reconoce, pero no mi verdadero número… espero me puedan ayudar, muchas gracias

Hola, David :slightly_smiling_face:

¿Quieres decir que has creado y confirmado, mediante tu número de teléfono, una cuenta nueva teniendo la tuya ya creada en Facebook? ¿O no llegaste a confirmarla? Sepas que Facebook no permite a sus usuarios más que una sola cuenta por persona.

Como has podido comprobar, se puede crear una cuenta nueva usando dirección de correo y número de teléfono vinculados a otro perfil, los cuales desaparecen al instante de donde estuviesen añadidos. Al confirmarse la acción, Facebook informa a los interesados de lo que ha ocurrido, enviando un mensaje de alerta para que estos pueden reclamar la desaparición de sus datos de contacto, que son tan importantes, cuando efectivamente son suyos. Tal eventualidad está prevista, en todas partes hay gente con malas intenciones :wink:

¿No es tuyo ese número de móvil que sí has podido añadir a los datos de contacto de tu perfil? ¿Has llegado a confirmarlo? :thinking:

:slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.