Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    NOD32, si esta actualizado
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    A veces cuando dejo abierto mi Face.
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    Tenia 1 mas pero la elimine y me quede con 1 solo es la que utilizo y me la inhabilitaron y tengo datos muy importantes.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    Solo para subir fotos reales de mi y conversar con mis amigos y mi familia.
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    La cuenta principal es ***@hotmail.com y es la que tiene problemas y necesito recuperarla urgentemente.

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    Frankin Alex Quispe Vera
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    En mi celular tengo la aplicacion directa y no me sale el link.
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No, pero soy delegado de mi salon en la universidad y tengo que subir informacion importante que me brindan los ingenieros para publicarlos a mis compañeros.
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    Subo mis fotos para mostrarme y hacerme conocer con fotos reales de mi persona y no usurpando otras identidades y solo me etiquetaba a mi mismo.
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    Algo de 38 aproximadamente
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    Asi es mi cuenta es ***@hotmail.com

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    Cuenta inhabilitada
    Tu cuenta ha sido bloqueada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestro Servicio de ayuda.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    Me muestra otro boton donde dice mas informacion y ahi me manda para que le mande mi documento de identidad y ya se los mande pero solo me dicen que se pondran en contacto conmigo desde el dia de ayer 22 de mayo del 2018 y hoy desperte y mi cuenta sigue inhabilitada.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?
    Me pide que le mande mi documento de identidad y ya se los mande pero solo me dicen que se pondran en contacto conmigo desde el dia de ayer 22 de mayo del 2018 y hoy desperte y mi cuenta sigue inhabilitada.
    Grado de desesperación: normal / urgente
    Urgente, por favor estoy en semana de examenes y necesito subir archivos y descargar documentos urgentes y los contactos piensan que los he bloqueado, mi error fue dejar mi cuenta abierta y alguien ingreso e hizo algo indevido necesito una respuesta lo mas antes posible por favor es que me urge y espero me ayuden se los agradecere me envien una respuesta lo mas antes posible.
    Gracias
    Frankin Alex Quispe Vera

Hola @Frankin

Generalmente, los pasos que has seguido son suficientes para que Facebook devuelva una cuenta bloqueada; ya únicamente resta esperar la resolución, la cual llevará unos días (en mi caso fueron 21). Permanece atento a tu correo para recibir puntualmente todas las notificaciones que se reciban, sin perder de vista la carpeta de spam.

Explica a tus compañeros lo que está ocurriendo, y que ellos te ayuden mientras no puedas acceder a tu perfil. Solo estás bloqueado en Facebook, el resto de Internet -webs, correos, etc.- deberían seguir perfectamente disponibles para ti :wink:

Qué causa motivó el bloqueo? Has podido averiguarlo?

:slight_smile:

Creo que alguien ingreso a mi cuenta e hizo algo indevido, y como dejo a veces en mi compu mi facebook abierto, ps me confie y paso algo, pero no se quien fue.

Cuando accedes a “más información” no te dicen las causas del bloqueo?

Esperemos no haya sido muy grave la cosa :slight_smile:

Mucha suerte, @Frankin

:hugs: