Ayuda por favor tengo 7 años con mi cuenta

MasFB - Ayuda Facebook
Iniciar sesión
ADVERTISEMENT

Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc
Perfiles

MasFB
mar. '171
Si tienes problemas con tu perfil en Facebook, debes responder las preguntas de análisis que hacemos, esto es porque cada perfil tiene su propia configuración, no hay generalidad aquí, para ayudarte correctamente debemos saber sobre tu perfil, las preguntas no son INVASIVAS, si consideras que algún dato es privado, no respondas a la pregunta. Tu privacidad nos importa más de lo que tú crees.

Copia TODAS las preguntas, y pega las mismas en el tema nuevo que abras, luego respondes a las preguntas.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? MOVIL USUALMENTE POR LA APLICACION DE FACEBOOK EN MI CEL. Y PARA NAVEGAR EN MI CELL USO GOOGLE CHROME

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    TENGO EL CLEAN MASTER Y SI LO MANTENGO ACTUALIZADO

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? SI MI VECINO QUE NO TIENE FACEBOOK Y QUIERE SABER SOBRE SUS FAMILIARES EN GUASAVE . MARIO SE LLAMA . Y YO CLARO … Y TAL VEZ ALGUNAS OTRAS PERO RARA VEZ . (momentos en que uno le presta su cel a un amigo para checar perfil)

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    NO … SOLO LA MIA DE SANDRA DURANT … ME LA INABILITARON , Y QUIZE ABRIR OTRA SOLAMENTE LO CUAL NO ME PERMITIERON… PERO SOLO ESAS

4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
ABRI UNA PARA ESTAR CONECTADA CON MI FAMILIA PERO NO ME LO PERMITIO FACEBOOK COMO YA LES MENCIONE …

4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
LA PRINCIPAL Y UNICA ES ESTA : miultimo*******@hotmail.com
La otra que quise abrir la puse con el correo : durant*****53@gmail.com
PERO NO LA VOLVI A USAR FACEBOOK YA NO ME LO PERMITIO ( me interesa recuperar solo la principal y unica )

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    SANDRA DURANT

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    SI COINCIDEN … INCLUSO MANDE MI DNI ORIGINAL SIN EDITAR COMO TODOS LOS HACEN .Y AHI VIENE MI OTRO NOMBRE QUE INCLUSO YA E PUESTO EN ESA CUENTA DE FACEBOOK
    ELENA DURANT Y EL ULTIMO FUE SANDRA DURANT

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

https://m.facebook.com/recover/initiate/?c=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Flogin%2F%3Fref%3Ddbl%26fl&lwv=101&ref=dbl

1. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    VENDO EN PAGINAS DE VENTA LOCALES COMO TODOS… PERO CREO QUE ENTENDI POR QUE SE INABILITO … YA QUE PUBLIQUE EN MUCHAS PAGINAS AL MISMO TIEMPO, Y YA ENTENDI EL MENSAJE Y ME COMPROMETO A NO HACERLO DE NUEVO POR FAVOR

2. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    NO , DE ECHO ESO ES LO QUE MENOS HAGO

3. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    APROX. MENOS DE 400 AMIGOS

4. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? SI

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) Cuenta inhabilitada
    Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? DA CLICK AQUI

4. Si presionas continuar, qué te muestra?
    ME APARECE LA OPCION QUE SE VE EN LA IMAGEN DAR CLICL AQUI Y ME LLEVA A LOS PUNTOS POR LOS CUALES FACEBOOK INABILITA Y QUE AL MENOS POR UNO DE ELLOS FUE LA RAZON…
    ME VOY DE INFO EN INFO Y LLEGO A LLENAR FORMULARIO Y LO MANDO CON MI IDENTIFICACION OFICIAL SIN EDITAR MANDO LA FOTO ORIGINAL… DEJO DICHO QUE ENTENDI MI LECCION Y QUE HAY FACEBOOK QUE SE HABREN EXCLUSIVAMENTE PARA VENTAS NO EL FACEBOOK PERSONAL DE UNO MISMO… DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION POR FAVOR AYUDENME :cold_sweat::pray::broken_heart:

Grado de desesperación: URGENTE :pray:

Me inhabilitaron el Facebook !

Hola, Sandra :slight_smile:

Si ya has enviado la documentación para reclamar tu cuenta, solo te resta esperar. Personalmente, me encuentro en tu misma situación; debemos aguardar, Facebook se comunicará con nosotras cuando resuelva en cualquier sentido, esperemos que sea a no mucho tardar.

Hay que tener paciencia, no se puede hacer más :slight_smile:

PD: Disculpa, Sandra: dices que Facebook te ha enviado un enlace que debería permitirte acceder a tu cuenta, pero no es asi? Qué sucede cuando intentas usarlo? Puedes ver otras opciones de ayuda?

Tocando yo el mismo enlace, me sigue apareciendo la información que veo desde estar inhabilitada. Sin embargo, tu caso es distinto, y en cualquier momento el bloqueo de tu cuenta cederá. Sigue intentándolo :slight_smile:

Mucha suerte.

:hugs:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.