Bastante decepcionada con Facebook

Hola… tengan muy buenos días por esta publicación vengo a quejarme de Facebook, lamentablemente no me deja acceder a mi cuenta de Facebook porque sale el siguiente letrero: Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

En ningún momento me he hecho pasar por alguien
Realmente no he infrigido ningunas de sus normas, reitero que Facebook deba de devolverme mi cuenta y mis documentos si coinciden en el perfil solo que el nombre no y quiero pedir a Facebook a que lo actualizen lo más pronto posible, he estado esperando alguna respuesta, Facebook es una red social más grande y popular, no es justo que siendo una empresa tan seria sea “Deficientes” he estado buscando respuestas y nada a mi solución… cuanto debo de esperar, a muchos usuarios le están pasando esto como a mi y mi caso sigue en proceso (No veo solución a esto) Literalmente uno ya no puede navegar por facebook anonimamente ya que Facebook te controla, te manipula, vende tus datos etc habrá alguien tan amable que en verdad pueda ayudarme? Un email, un telefono para comunicarme con un representante de Facebook? Ya no tengo acceso a mi mail porque me lo bloquearon y no sé como me comunicaré a reclamar mi situación, estoy bastante devastada y angustiada, uno no puede poner un nombre falso porque Facebook te considera criminal etc. Donde está el anonimato? Ya no hay privacidad con los usuarios, Facebook no era así, ¿y porque no desactivan, bloquean, eleminan a gente que si en verdad hace mal uso de Facebook? Traficar armas ilegales, vender drogas, etc?
Espero puedan ayudarme con esto

Hola @WhiteBunny

Si no tienes acceso a tu correo, ¿por qué medio podrá contactar contigo Facebook? ¿Has enviado alguna otra dirección, o tienes registrado tu número de teléfono?

Si has enviado la identificación requerida, ya solo te resta esperar.

Mucha suerte.

:slight_smile:

Hola @Cocobueno lamentablemente esa cuenta que menciono está bloqueada, aparte del correo, me mandaron este email en mi correo de Gmail.

A parte pedi a los de mail.com que me mandará otro correo y ese si tengo acceso

Ahí realmente la regué porque estaba buscando maneras de como contactarme con facebook y vi unos correos y ese fue el problema, en fin… bueno con respecto al buzón de ayuda lo mandé como 4 veces y sigue en proceso, no más queda es esperar, si me devuelven el perfil voy agregar otro correo alternativo, ya que no se me ocurrió hacer eso en lo absoluto, creo que esperaré mientras me arregla el acceso al mail afectado… si no es así… me rendiré y ya fue. Debí de ser precavida antes.
Gracias

Conozco mail.com y sé que devuelven el correo bloqueado en cuanto se contacta con ellos :slight_smile:

Y lo mismo ocurre con Facebook, siempre y cuando la desactivación haya sido por error. En ambos casos hay que tener paciencia.

Gracias a ti :slight_smile:

:hugs:

@Cocobueno Uf, es un gran alivio, gracias por la información entonces. :slight_smile:

Gracias a ti por confiar en @MasFB :slight_smile:

:rose:

@Cocobueno De nada, y gracias ya me solucionaron los problemas de mail y Facebook, ya me devolvieron la cuenta. :slight_smile:

Ya está todo bien, @WhiteBunny?
Me alegro muchísimo! Enhorabuena!! :heart_eyes:

:hugs: