Comentarios invisibles

Hola a todos, hola @MasFB :slight_smile:

Ayer tuve una experiencia extraña en una página de Facebook, algo que nunca me había ocurrido hasta el momento.

Resulta que visité una publicación para imponerme de ciertos comentarios (dos), a los cuales finalmente no conseguí acceder.

¿Será que la configuración de privacidad para comentarios va por zonas, y la actualización todavía no ha llegado a la mía? Al intentar publicar mi propio comentario a propósito, no se me presentó ninguna indicación al respecto :thinking:

Al momento presente, aquellos dos comentarios siguen desaparecidos a pesar de mostrarse bajo el post la indicación correspondiente (“Ver dos comentarios más”). Adjunto imagen:

El usuario que los publica y yo no nos conocemos, por tanto no ha podido bloquear mi cuenta. Lo único que se me ocurre es el asunto de la privacidad, la cual (si es eso) quizás podría preservar los mencionados comentarios de la vista de personal ajeno a la administración de la página donde se encuentran; fue a instancias de los mismos administradores el intento de leerlos, cosa que no se produjo fuera de una captura de pantalla tomada por uno de ellos.

¿Será buena idea informar a Facebook, o lo tomarán a broma irrespetuosa por mi parte? Hace tiempo que temo me anoten en sus listas negras :stuck_out_tongue_winking_eye:

:slight_smile:

Buenas, siendo administradora de la página no los ves? y con tu perfil personal sí los ves?

Buenas! :slight_smile:

Los administradores (al menos uno de ellos) veían los comentarios a los que yo, simple usuario, no podía acceder. Quizás solamente estaban ocultos (en la imagen aparecen los puntitos), pero al insistir en verlos desaparecieron puntitos e indicación de que existiera nada más.

Posiblemente ya los hayan eliminado, pero el problema (si puede llamarse así) impidió que pudiera acceder a dichos comentarios mientras todavía existían.

Al momento recordé el artículo de la privacidad que viene, y por ello fue publicar este post.

Gracias por responder, @MasFB

:slight_smile:

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Recuperar administración de página