Cómo navegar en Facebook con mi página

¡Hola!
Me gustaría saber cómo puedo desde el móvil usar Facebook como página. Es decir, seguir a otras páginas y darles a “me gustas” con mi página, comentarles con mi página. Es decir, dejar atrás mi cuenta personal para solo usar mi página. Y así interactuar con otras personas.

No sé si deberé tocar algo en la configuración porque actualmente no puedo hacerlo :frowning:

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Probaste bajar la app “Páginas” de Facebook en tu móvil?
Prueba y me comentas :+1:

Me la he descargado y me sirve para administrarla. Pero no me sirve para seguir personas, comentarles… ¿Qué podría hacer?

Una página es una organización o empresa, las páginas no siguen personas, ni comentan publicaciones de personas (fuera de su propia página).

Imaginate que una marca como Pepo Cola (por ejemplo) empieza a seguir personas y hacer publicidad, no sería eso SPAM? :neutral_face:

Eso no está permitido como página.

Pero las páginas pueden seguir páginas (organizaciones o empresas) y pueden comentar y dar ‘me gusta’ a las publicaciones de esas páginas.
Durante un tiempo fue posible (lo hice) navegar como si tu página fuese tu perfil y ver las novedades de tus páginas seguidas. Ahora no veo esa opción. ¿Qué pasó con ella?

Hola @teatro_space

La función de usar Facebook con la identidad de página desapareció hace ya tiempo. A partir de entonces siempre navegamos a través de nuestro perfil personal, pudiendo cambiar de identidad únicamente al estar dentro de una página, sin importar que esta sea propia o ajena.

:slight_smile:
.