Como puedo habilitar mi cuenta inhabilitada?

Hola, buenas tardes me he registrado en este foro ya que necesito ayuda con un perfil afectado, y la verdad me llegan las notificaciones de como cambiar la contraseña pero lo demás no, en mi caso yo subí mi DNI el real, ya que todo coinciden del perfil a mi identidad menos el nombre, realmente quiero que editen o modifiquen mi nombre como Iveth Turcios y quiten el de Fine Eleencey Day, ya que es un nombre real aunque quiza FB lo considere falso, lo que si es que no me gusta dar tanta información hacia mi persona, en ningún momento he insultado, ni spam, ni cosas que van en contra de las normas, quiero saber cuanto seria mas o menos esto? Para que todo vuelva a la normalidad, la verdad fue muy tonto de mi parte almacenar mis cosas en FB, no sé si habrá una manera de solucionar o que, soy alguien muy sensible en estas situaciones, he llorado mucho, he tratado de entrar pero me sale este mensaje.
No quiero hacerme otra cuenta y empezar desde cero porque me dolerá, ya que administro una página con un amigo… es urgente, necesito que me tranquilicen…

Hola @AnaAranda

Por favor, ¿te importaría seguir las indicaciones que ofrece el siguiente enlace? Es importante.

:slight_smile:

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? No tengo AntiVirus, no tengo pc
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No tengo ordenador
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? No tengo otra,
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? Esa era la principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Fine Eleencey Day
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No, pero pedí que lo cambiarán o_ò además la información del perfil lo que tengo del DNI, solo que no agregué lugar de nacimiento y donde vivo por seguridad y si coinciden todo hasta mi fecha de nacimiento.
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Etiquetaba a una o dos personas nada más
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? No tengo fans ni miembros solo de Amigos tenía 37 ;-; la mayoría los conozco TwT
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) Lamentablemente no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos los documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Me sale solo salir
4. Si presionas continuar, qué te muestra? No me sale continuar :"v

Grado de desesperación: Urgente, ya no puedo más…
:slight_smile:

Bueno, el problema es solo el nombre, yo no tengo nada que mas ocultar, y cuanto o más o menos seria eso? Les he mandado mi DNI al correo y nada, trato de entrar y me llegan las notificaciones de solo para cambiar la contraseña.

Hola de nuevo @AnaAranda

Si ya enviaste tu documentación a Facebook, solo te resta esperar la resolución de tu caso.

.

Gracias, lo haré con paciencia.