Confirmar mi identidad para ingresar sesión

Hola de nuevo, estuve investigando y al parecer Facebook “perdono” mi falla que supuestamente hice contra las normas de Facebook, y ahora solo quieren confirmar mi identidad para asegurar que soy yo el responsable de la cuenta. Esto me lo dijo un amigo que también le inhabilitaron su cuenta y la recupero y le mandaban el mismo mensaje a el de que confirmara su identidad para que le regresarán su cuenta, ahora el me comentó que hay un formulario para confirmar tu identidad cuando Facebook te lo pida, me podrían apoyar si ustedes saben el link de dicho formulario ya que había enviado mis DNI’S como lo puse en mis comentarios anteriores pero fue en el formulario donde mi cuenta está inhabilitada por error, espero y puedan auxiliarme, saludos

Quieres el formulario para cuentas inhabilitadas?
Este es el link

https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907

Espero haberte ayudado, solo falta revisar, fijate en el buzón de voz… sé paciente, estoy en las mismas como tú, solo que en mi caso falta que modifiquen mi nombre real…

Hablo del formulario para confirmar mi identidad ya que al tratar de iniciar sesión me pide que confirme mi identidad para ingresar sesión, ¿¿buzón de voz?? De todos modos gracias, y suerte en tu caso, saludos

@AlanHernandez Sigues sin entrar? Deja mañana te ayudaré
Antes que nada puedes mandar un mensaje a este correo eléctronico… y explicas lo sucedido, no era buzón de voz sino de ayuda.

case++aazrjw3x6v5jwf@support.facebook.com

Si sigo sin poder entrar me dice eso que verifique mi identidad para entrar a mi cuenta

Vuelve a enviar nuevas imagenes de tu documento de identidad.

Las envío al mismo formulario o a que formulario de reporte me recomiendan mandarlo??

Cuando sale el error dice “empezar”, ahí a dónde te lleva? :neutral_face:

Al darle a go to help Center me dice lo que aparece en la segunda captura osea me marca error

Alan, no soy adivino… la primer captura cuándo te aparece?

Deja el móvil un rato., y usa un ordenador (creo que ya te lo dije hace mucho).

Cuando abrí el caso explique mi problema correctamente en mi primer comentario, en caso de que no lo haya leído o tal vez me explique mal vuelvo a replantear mi problema, llevo meses con mi cuenta inhabilitada desde entonces trato de abrir dicha cuenta inhabilitada en la app de Facebook y siempre me mostraba un mensaje diciendo que mi cuenta estaba inhabilitada y que si tenía dudas o inquietudes fuera al apartado de ¿Porque se inhabilito mi cuenta? Y Posteriormente enviar mi formato explicando mi caso y agregando mis DNIS. Hace unas semanas al tratar de entrar otra vez a mi cuenta desde la app me mostraba otro mensaje diferente(el mensaje es está captura que acabo de adjuntar)

Al picar en EMPEZAR me mandaba a el siguiente sitio

Y al picarle a GO TO HELP CENTER me marcaba error de conexión sin ningún sentido

Pd: desde que me pidieron que usará el ordenador lo he usado las capturas las pase de mi móvil al ordenador.

Todas las capturas que nos pasas son del móvil.
No quiero que pases las capturas al ordenador, y de ahí nos escribas.

Quiero que intentes ingresar a Facebook USANDO el ordenador.
No uses más el móvil por favor, al menos hasta que sigamos intentando recuperar tu cuenta.

Pasame captuas desde el ordenador.
Si no sabes hacer capturas, busca en internet cómo usar programas para hacer capturas en tu ordenador por favor.

Saludos

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: No podrás acceder a tu cuenta de Facebook