Correo electronico

Hola!
Alguien que se llama como yo creo su cuenta Facebook con mi dirección de correo electrónico personal (que no figuraba en Facebook), no se cómo pudo hacerlo sin el código de activación que me llegó a mi pero utiliza mi dirección. Por mas que he escrito a Facebook no me hacen caso. Alguien sabe qué puedo hacer para dejar de recibir en mi correo personal sus invitaciones de amigos…? y para que deje de usar mi cuenta? gracias!

Debería ser cuestión de tiempo hasta que Facebook note que esa persona no ha verificado su cuenta con ese correo electrónico.

Qué opinas @Cocobueno ?

Supongo, pero llevo desde enero intentándolo… No entiendo como yo recibo en mi correo personal su código de activación y aun asi puede usar mi mail pues yo recibo las invitaciones provenientes de sus amigos…
Gracias

Estoy de acuerdo, @MasFB

El servicio de ayuda de Facebook informa acerca de ese problema e indica lo siguiente:

"Si estás recibiendo notificaciones por correo electrónico o SMS acerca de una cuenta que no es tuya, es posible que alguien haya intentado añadir tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono a una cuenta, o que haya intentado crear una cuenta nueva con tus datos.

Si tienes una cuenta de Facebook, puedes añadirle tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. De este modo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono se eliminarán de otras cuentas a las que estén asociados."

Seguramente, aquel usuario no solo ha confirmado su cuenta con la de correo, o no solamente con esa dirección. Sin embargo, aun no estando confirmada, el haberla añadido debe provocar que se reciba en esta lo que se genera en aquella.

¿Has intentado, @Cristina_Alfo, ponerte en contacto con aquel usuario para pedirle que elimine de su cuenta tu dirección? ¿Qué otros pasos has seguido hasta el momento?

.

Gracias por su respuesta.
Sí, intenté ponerme en contacto con esta persona en cuestión pero no responde,
También intenté añadir mi dirección de mail a mi cuenta de Facebook (la que tengo usurpada) y no pude pues decía que ya estaba asignada,
También expliqué mi problema a Facebook y tampoco me han hecho caso…
No tengo muchas mas ideas que llevar a cabo…
Muchas gracias de antemano

Y si pruebas esto?

1. Abre Chrome en modo incógnito
  • Abre www.facebook.com/hacked en modo incógnito.
  • Pon el email que te usurparon
  • Encontrará la cuenta que crearon con tu email (cuenta que no es tuya, ni conoces la clave de Facebook).
  • Presiona que quieres “protegerla”.
  • Facebook te enviará un código a tu email o bloqueará la cuenta que registraron con tu email.

Con este procedimiento puedes verificar si esa otra cuenta en Facebook usa tu correo como principal, si fuese así, tu podrías llegar a ingresar a esa cuenta y borrarla. O bien, se bloqueará y Facebook exigirá al dueño de la cuenta que la verifique… y como no podrá hacerlo porque es tu correo, bueno, se eliminará.

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!!
Probaré desde otro ordenador…