Cuenta desactivada o inhabilitada?

Hola, tengo problemas con entrar en mi cuenta personal, ya que me aparece el siguiente mensaje: Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

En ningún momento he infrigido las normas de Facebook, realmente esto es decepcionante he mandado mi DNI casi como 6 veces, y nadie me contesta, solo observo si en mi correo aparece alguna notificación de Facebook y nada, el problema ha surgido desde el 30 de junio hasta hoy, he estado buscando maneras de recuperar mi perfil ya que es el principal.

Estuve leyendo que el cambio de nombre es de los 60 días, quiero decir que alguien intentó entrar a mi cuenta, lo desactivó y lo logró, cuando entré a mi correo vi que se había iniciado mi sesión hasta que vi ese mensaje como mencioné anteriormente… al parecer alguno subió documentos falsos en mi cuenta, cuando traté de recuperarlo ya no podía, solo me aparece el buzón de ayuda del email ya que no puedo acceder a mi cuenta.

Le pregunté a mis amigos en otras redes sociales y me dicen que en vez del nombre sale como “Usuario de Facebook” y los mensajes están en invisible… reitero ¿Será normal?

Y no solamente le pasa a mi, sino que también a una amiga, esto tendrá solución Si o no? Si es así… cuanto tendré que esperar a que Facebook pueda contactarse conmigo? He estado buscando correos, hasta he llamado y nada, que se podrá hacer?

Sheyla

Hola @SheilyFreak

¿Se trata de un pirateo y no has podido responder puntualmente a los mensajes de alerta enviados por Facebook a tu correo?

Si ya has enviado tu reclamación y documentación, solo te queda esperar el tiempo necesario; debes tener paciencia :slight_smile:

Para informarnos mejor acerca del problema que estás padeciendo, ¿te importaría seguir las indicaciones publicadas en el siguiente artículo?

:slight_smile:

@Cocobueno Lo siento, quería contestarte y me apareció esto.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Mozilla Firefox
  2. Qué antivirus tienes? Avast
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si, lamentablemente
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Pienso en hacerme una mientras me devuelvan la que está afectada, si no tengo cuenta como me podré comunicar con Facebook?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? La principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Sheyla Romina Vazquéz
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No, pero les solicite que modifiquen el nombre de Sheyla en vez de Sheily ya que mis amigos me pusieron ese apodo (pasado de los 60 días) Toda la información está correcta, menos el nombre.
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No, solo subía dos fotos y las etiquetadas uno
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Tenía alrededor de 40
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si lo tengo, cada vez que intento entrar al Facebook solo me llegan las notificaciones del cambio de la contraseña.

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? https://m.facebook.com/checkpoint/?__req=5 (Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible)
    20180707_154053
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No, si le doy iniciar sesión aparece esto
    20180707_154246
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? No hay opción de “Continuar”

Grado de desesperación: normal / urgente ( Decepcionada y urgente)

Facebook siendo una red social muy poderosa, ¿Y a donde está la seriedad en esto? deberían de ser serios y ayudar a los usuarios afectados con este tipo de problemas, creo que los que no pueden accesar a sus cuentas tendría Facebook que crear una comunidad para los usuarios que tienen estos inconvenientes sobre el checkpoint, los datos y sucesivamente, también unos formularios si la cuenta no pertenece a “Inhabilitada” y Actualizar/modificar información.

Oh, ya veo. El problema de aquí ya se ha resuelto, algo es algo :slight_smile:

Con Facebook hay que tener mucha paciencia. Al parecer, aunque seamos lo más importante del sitio, sus usuarios tenemos pocos derechos y muchas obligaciones; la primera es cumplir sus reglas, la segunda comunicarse con ellos directamente. Las dos has cumplido, solo te resta aguardar.

El nombre de una cuenta puede ser el diminutivo del oficial, eso no da problemas. Aquí tienes las normas en cuanto a nombres:

https://www.facebook.com/help/112146705538576

Procura que nadie use Facebook en tu ordenador, porque ello sí causa complicaciones. Si es necesario, crea distintos usuarios para las otras personas; elimina completamente sus datos de entre los tuyos, y deja para ti en exclusiva tu navegador y tu teléfono.

No debes crear nuevas cuentas, solo puede perjudicarte.

Atenta al correo, y ya nos contarás.

:hugs:

.

@Cocobueno Entiendo, pero usted no cree que esto es exagerado para todos los usuarios de la comunidad? Especialmente con los nombres, Facebook dice que es prohibido más tener de una cuenta, si es así porque se dan estos tipos de problemas, no quiero crear una cuenta más, prefiero tener mi perfil original, solo falta que esperar, en mi punto Facebook debe crear un espacio para estos tipos de situaciones si el usuario pierde o le hackean su cuenta, que tiene problemas al entrar en su cuenta.
Una consulta: Que pasa si mandas más de dos informes con respecto a tu cuenta, te ignoran o ya estás en la lista negra? quiza Facebook no le importa, pero hay gente que tratan de recuperar su perfil incluyendo el mío, bueno para ser concretos solo queda esperar y hacen bien ser “Pacientes”
Gracias por la consulta, en cuanto me responda le diré.

A Facebook, con la primera reclamación le basta para revisar un caso; cuando finalmente responden se puede recurrir si el informe no es favorable. Todos hemos reclamado nuestras cuentas más de una vez, creo que no perjudica en absoluto.

Mmmm, lo máximo cuanto se tendrá que esperar? 1 o 2 meses?

En mi caso particular esperé tres semanas; depende del trabajo que tenga el equipo que te haya tocado.

:sweat_smile: Supongo que me tocó un equipo lento… entonces gracias @Cocobueno le avisaré cuando me hayan respondido.

Muy bien :slight_smile:

Mucha suerte.

:hugs:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.