Cuenta inhabilitada hace 3 meses y sin respuesta

Hola soy yo de nuevo, pero esque la verdad si me urgue y mas porque no recibo respuesta alguna de Facebook :angry: Ya pude recuperar mi correo que tenia en facebook pero resulta que no me aparece ningun mensaje nuevo, solo el que ya tenia anteriormente.

Ya conteste su formulario 2 días después que me la inhabilitaron, ahí lo dice todo. Si soy yo, nada de mi información es falsa mi nombre es correcto, apellido, fecha de nacimiento, etc. No se porque sigo sin respuesta de Facebook.

Ademas de que mi cuenta me sigue apareciendo con el cuadrito rojo (link: https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1&lwv=110) Foto

Por favor ayúdenme que en serio me urgue, que respuesta me pueden dar a esto :pray:t2:

Pues yo también perdí mi cuenta y hace una semana no recibo respuesta de Facebook a pesar de que ya les envié toda la documentación que está en orden. Así que parece que ellos nada más respónden una vez.

La cuenta es la que “si y no” representa tu nombre real?
Hablabas de ella aquí:Cuenta inhabilitada desde hace 2 meses

Si es la misma, ya pasando tres meses sin respuesta yo me daría por vencido, lo lamento. :frowning:

Pero si es mi nombre real, no entiendo porque no me da respuesta xc Ahora si se supone que ya esta eliminada, ¿porque no me deja crear otra cuenta? Intente crear otra cuenta con otro correo pero me la inhabilito, y no me explica el por que solo me dice que esta inhabilitada y me manda a la antigua cuenta (la que tengo inhabilitada) con el cuadrito rojo :angry:

Entonces pues dime que hacer, ja al menos un consejo o algo, porque pues si me urgue. Si ya no tengo esa cuenta pues de perdido que me deje crear otra no :unamused:

Instala Chrome, y usando una ventana en modo incognito crea una cuenta nueva, pon un email que NO hayas usado antes, y pon tu nombre y apellido (completo, y real).

Espera a que Facebook te envíe el correo de verificación de email.

Luego, espera 1 semana para empezar a usar la cuenta normalmente.

Me deshabilitaron mi cuenta facebook !

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.