Cuenta inhabilitada Necesito las FOTOS

Hola desde ayer por la tarde me inhabilitaron la cuenta. Yo tenía una página que era administradora y también me la han eliminado. Necesito recuperar las fotos de mis hijos que hay guardaba todos los álbumes. Podría recuperar las fotos?

Mientras la cuenta esté inhabilitada no podrás recuperar nada.

Para ver si la inhabilitación es final, deberíamos conocer más detalles de tu cuenta.
Respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

ismas en el tema nuevo que abras, luego respondes a las preguntas.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: normal / urgente

1. Google
    2.kapesky. si
  2. Si
  3. Si
  4. Para unirme a grupos de wallapop
  5. La principal es la que tengo deshabilitada la de Toñy Carmona. La otra es María Gon Zalez y solo la uso para vender ropa que le queda pequeño a mis hijos. La cuenta que tengo problema es la de Toñy Carmona. Que no es mi nombre de DNI pero es mi diminutivo por el que todo el mundo me conoce.
  6. Toñy Carmona
  7. En rojo me pone cuenta inhabilitada
  8. Me da la opción de mandar mi documento de identidad. Pero ya lo he mandado y no me da más opciones. Solo motivos por los que se ha podido cerrar mi cuenta
    Urgente necesito recuperar las fotos están las fotos de toda mi vida. Ayudame

Y lamentablemente al no ser una cuenta real, no te queda otra que enviar otro documento de identidad y esperar a ver si Facebook te la devuelve, no puedes hacer mucho más.

Hay que poner nombre y apellido tal como aparece en el documento de identidad!