Cuenta inhabilitada o desactivada

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Utilizo la aplicación de Facebook, sólo ocasionalmente Chrome.
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Mi teléfono nunca ha sido infectado de algún virus.
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No.
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Bernardo Alberto Maureira.
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Sí.
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) https://.facebook.com/bernarberto.maureira.7
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No. Únicamente veo memes, y la utilizo para hablar con mis padres.
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No, no, y no.
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Tenía alrededor de 1300 amigos.
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Sí.

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) Tu cuenta ha sido desactivada. Si tienes preguntas o dudas, visita el Servicio de ayuda.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No. He reclamado muchas veces pero después de dos correos por parte de ellos insistiendo que envié otro documento por que con el que envié no podían confirmar mi identidad, no me volvieron a responder.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: Urgente. Estudio fuera de mi país, Facebook es el único medio de comunicación entre mis padres y yo, realmente desespero por la devolución de mi cuenta.

Hola, @BernarMau

Cómo es eso de que no pueden confirmar tu identidad con tus documentos? Qué les habías enviado?

Cuánto hace de la reclamación más reciente enviada por ti?

Otra pregunta: qué motivos aducen para haberte bloqueado?

Está pasando cada cosa… :thinking:

:slight_smile:

Les había enviado mi documento de identidad, mi diploma de notas, y una constancia para inscripción en la escuela, soy menor y se me hizo muy complicado encontrar más documentos que avalen mi identidad.

Siendo sincero envié muchas veces el reclamo, la última debió haber sido ayer.

Probablemente haya sido por excederme en las solicitudes, realmente no lo sé debido a que no me comunican a que se debió el bloqueo.

Agradezco la ayuda ante todo, es urgente.

Con un documento de identidad oficial es suficiente, según sus propias indicaciones; cuando se trata de otros documentos hay que enviar dos.

Qué significa eso del cambio de nombre? Ya lo habías confirmado con anterioridad, o este mensaje es el más reciente que has respondido?

Con lo del cambio de nombre no lo sé realmente, pero se negaron a admitir mi ID y es lo único que tengo para avalar que soy propietario de mi cuenta. Ya he respondido el correo con los documentos respectivos pero no recibo respuesta alguna, no deseo crear otra cuenta por que considero injusto que no me reactiven la cuenta. ¿Algún otro link para hacer un reclamo? Creo que ese email me está ignorando por enviar demasiadas veces mis reclamos.

No, por favor: no debes crear más cuentas sino esperar a la resolución del problema.

Catorce días estuve yo con la cuenta inhabilitada. Según la fecha del mensaje que has recibido, todavía es pronto para que te autoricen a volver.

No tengas prisa.

Mientras Facebook resuelve, con tus padres puedes comunicarte mediante el correo electrónico o cualquier otro servicio de mensajería instantánea.

Muchas gracias, por lo menos me dió mucha calma ante el problema.

Sólo un detalle, ¿Usted cree que el email me pueda estar ignorando los reclamos y mensajes? Además, he encontrado otros formularios para presentar reclamos, ¿Debo esperar los 14 días, u optar por enviar la reclamación por parte de otros formularios?.

Debes esperar, @BernarMau :slight_smile:

Cuando ya tienes respuesta del equipo de ayuda, todo lo que hagas en el mismo sentido solo puede atrasar la solución del problema. Si no has cometido ninguna infracción (se nos informa de los motivos cuando se accede al enlace ‘Servicio de ayuda’) solo pasará el tiempo, pero la cuenta seguirá intacta cuando la recibas de vuelta.

Creo que te están tratando muy bien al responderte mediante el correo. En otros casos (el mío incluido) ni siquiera se recibe respuesta alguna al envío de documentación.

Quédate tranquilo. Estoy segura que pronto nos informarás de que todo ha vuelto a la normalidad; en caso contrario (que no se dará), ya hablaremos de volver a reclamar usando alguno de esos formularios que dices haber encontrado :slight_smile:

:hugs:

Envié muchas solicitudes, creo que esa acción se considera una infracción a las reglas comunitarias.

¡Infinitas gracias! @Cocobueno Esperaré a que me la devuelvan entonces.

Gracias a ti, @BernarMau :slight_smile:

Mucha suerte.

:hugs: