Cuenta Inhabilitada por facebook

Buenas noches.
El dia de ayer intente ingresar en mi cuenta de facebook pero se me indico que verificara mi identidad asi mismo verifique en mi correo que se me habia notificado que intentaron ingresar a mi cuenta y que deseaban saber si fui yo.

ingrese al lik que se me vio y envie una imagen de mi documento de identidad pero el nombre de mi cuenta de facebook variaba con el el de id de identificacion

posterior facebook indico que verificarian la informacón y el dia de hoy me enviaron otra notificacion con el siguiente mensaje

Hola Ariel,

Determinamos que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook:

https://www.facebook.com/legal/terms/?ref=cr
Terms of Service - Facebook
www.facebook.com
Learn more about Facebook’s Terms of Service, which governs your use of Facebook and the products, features, apps, services, technologies, and software…

Lamentablemente, por razones de seguridad, no podemos darte más información sobre los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

Gracias.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Nicky

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    Google chrome y la aplicacion movil de facebook
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    si eset nood 32
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    si otras personas usan el facebook
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    solo 1 cuenta
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    solo 1 cuenta
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    Ariel Martinez

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    no mi identificacion esta mi nombre completo

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    es personal

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    solo comparto videos y publicaciones

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    400 amigos

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    si
    !Preguntas sobre el error

8. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    Tu cuenta fue inhabilitada.
    For more information, or if you think your account was disabled by mistake, please visit the Help Center.
    Go To Help Center

9. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
    captura

10. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

11. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: urgente

Hola, @ariel

Parece que a todos les dicen lo mismo :confused:

Intenta responder al mensaje de correo electrónico (el firmado por “Nicky”) y espera su respuesta.

Mientras tanto, accede al enlace que te han enviado para averiguar la gravedad de la infracción. En casos así, poco más se puede hacer.

En tu navegador, asegúrate de que nadie acceda a Facebook; todas las demás cuentas deben cerrar sesión y no volver a acceder. El usuario debe estar disponible solo para ti, debiendo crear los suyos propios el resto de personas, individualmente.

Mucha suerte.

:hugs: