Cuenta inhabilitada y cuenta nueva

Hola! En Enero facebook decidío inhabilitar mi cuenta, cuenta de más de 9 años de antigüedad donde subía diarios fotos mias y de mis hijas, compartía memes y estaba en grupos de compra/venta y chismes (aprox. 40 gpos), el problema fue que mientras lo estaba usando me saco la aplicación y me dijo “cuenta deshabilitada” y es fecha que aún no puedo recuperarlo, hice otra cuenta con mi nombre real y también me la deshabilito (duro de Enero a marzo), volví a hacer otra con mi nombre completo y están solo duro 1 semana, ósea que ya no voy a poder usar facebook? Le lloro a mi primer cuenta pues son 9 años de mi vida ahí! Recuerdos de mis niñas y de familiares que ya no están con nosotros.
Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Aplicación iPhone o chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? No uso antivirus en mi cel
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?no
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? AnNy Rocha de Garcia
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Desafortunadamente no, pues cometí el error de cambiar mi nombre para que no me encontraran personas que me acosaban
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) no recuerdo, mayormente usaba mi celular para entrar
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Si, aproximadamente 100 al mes Con que fines? Recuerdos de mis niñas y míos
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 500
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    Cuenta inhabilitada
    Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra pagina de preguntas frecuentes aquí.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: urgente

Sigamos aquí, @AnNy_Rocha :slight_smile:
.

Si, envié mi documentación y expliqué las razones por las que cambié mi nombre, pero me contestaron que no cumplo con los requisitos para usar facebook y volví a insistir dos veces más, al no tener respuesta me “resigne” e hice otra cuenta con mi nombre real y todo y otra vez me la inhabilitaron! Esa duro 2 meses, hice otra y solo me duro 1 semana, ósea que ya no voy a poder usar facebook? Y mi primer cuenta ya de plano no tendrá solución? Te juro que no supe ni qué pasó! La estaba usando muy bien y de repente me saco la aplicación y ya no pude entrar

Podemos ver ese mensaje que recibiste, @AnNy_Rocha? Fue en el correo, o en el teléfono como SMS?

Yo creo que sin motivo no eliminan a nadie. Si existe alguna confusión debes insistir.

Permite que veamos ese mensaje que recibiste, a ver si deja abierta alguna opción.

:slight_smile:

Fue por correo

Sí que parece seria la cosa. ¿Crees que alguien ha podido piratear tu cuenta e infringir las normas tan gravemente como para que sus actos hayan podido provocar semejante decisión? ¿Se ha podido compartir tu contraseña con alguna aplicación maliciosa? ¿Has comprobado las extensiones del navegador? Revisa el historial y los datos de navegación guardados. Algo inusual ha debido desencadenar el problema, y deberías poder encontrarlo en su lugar.

En tu post dices que otras personas usan tu ordenador para entrar a sus cuentas de Facebook; ¿siguen pudiéndolo hacer luego de haberse bloqueado tu perfil?

.

Ese día deje la sesión abierta y mi computadora no tiene clave pero se me hace raro por que yo estaba usando mi cuenta en la aplicación de mi teléfono cuando paso eso, de hecho estábamos hablando de bajar de peso y póstee una foto de un antes y después nada explícito solo era La foto de una chica en su antes y después y fueron dos veces solamente y de repente me saco, si pongo la cuenta de mi esposo en el celular o en la computadora del trabajo si entra no pasa nada, solo las mias son las que deshabilitadan las otra si dos que me he hecho hasta ahorita me las quitan mientras duermo, supongo que ya me tiene fichada facebook pero te juro que no hice nada malo, lo único que puede decir facebook fue que no tenía mi nombre real pero pues expliqué que era más por seguridad propia no por que sea cuenta falsa, ya no se que hacer

Yo diría que Facebook no había tenido tiempo de comprobar tu cuenta. Dices que todo fue durante el mes de enero, incluso la creación de ese nuevo perfil?

.

Es correcto, todo paso en enero, crees que haya algo que se pueda hacer? Todo parece indicar que con el reconocimiento facial, ya no dejará crear cuentas nuevas a los que deshabilitado?

Tienes que comprobar el contenido de tu navegador, eliminar datos y revolverlo todo, incluso pasar el antivirus por tu equipo para dejarlo limpio de cualquier programa intruso.

No puede ser que sin haber hecho nada recibieras esa comunicación.

Una vez comprobado todo, y con todo limpio, creo que podrías volver a reclamar tu cuenta original por medio del formulario que antes te dije.

Como hago eso? El historial de la cpu del trabajo que es donde la dejé abierta se elimina cada semana :sweat_smile: justo ayer lo eliminé, el antivirus detectó una amenaza nivel medio nada más. Por cierto abrí la cuenta de mi hermana también en esta computadora y hasta ahorita todo bien, la he abierto varías veces y ahí sigue la cuenta. Solo la mía tiene el problema

El problema estará en mi celular? Prácticamente vivo con mi aplicación de facebook, si es así como reviso que todo esté en orden? Tendré que formatear? Es un iPhone.

No creo que el problema esté en tu teléfono. Sí es posible que lo hayan provocado la diversidad de cuentas que se usan en el mismo ordenador, y un ordenador de empresa…

Sin embargo, da la impresión de que la cosa fuese más grave que todo eso :thinking:

Perdido por perdido, en tu lugar yo insistiría enviando la reclamación mediante el formulario y haciendo la foto del documento directamente, al momento de enviarla; a mí me funcionó. Aquí tienes el artículo donde se encuentra el enlace:

¿Con tu teléfono también entras a otras cuentas? :confused:

Para Facebook, todas esas cuentas a las que puedes acceder con los mismos dispositivos son tuyas, motivo más que suficiente para desactivarlas todas.

En fin, intenta la reclamación como te digo y a ver lo que ocurre.

Mucha suerte, @AnNy_Rocha!

:hugs:

Si, también con mi cel abríamos las cuentas de él o la mía y la de mi hermana cuando se quedaba sin pila.
El formulario en que opción lo puedo encontrar? Lo puedo enviar directo de mi celular o tiene que ser de otro dispositivo y otra red?

Cada cuánto estaría bien mandar el formulario? Justo ayer en la mañana envié uno pero solo me aparece nombre de la cuenta, el espacio para el ID y para escribir

Si ya has vuelto a reclamar la cuenta, creo que deberías esperar unos cuantos días. Con el teléfono está bien; no compartas el número con ninguna cuenta más que con la que quieres recuperar :wink:

El formulario a que me refiero es el que figura inserto en el artículo que he añadido a mi comentario anterior.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.