Debes cambiar tu contraseña error

Buenas, hace dias estoy intentando ingresar en mi cuenta de Facebook pero me solicita cambiar la contraseña, sigo los pasos que indica pero al final salta un error.
he intentado de todo, restablecer contraseña, recuperarla. pero todos llevan al principio.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    chrome, tambien he probado con mozilla y explorer sin resultados positivos.

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    Panda, si esta actualizado.

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    NO, es una notebook que solo yo utilizo.

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    si, tengo dos cuentas, una la utilizo para socializar con amigos y familiares y la otra para vender en linea.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    la segunda cuenta la utilizo para vender y hacer publicidad en fb.
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    ambas tienen problemas.
    Preguntas sobre Facebook

5. Cual es el nombre de tu cuenta?
    maurifretes2

6. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    SI

7. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    https://www.facebook.com/checkpoint/?next , hasta ahi se puede ingresar

8. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    la principal de vez en cuando para vender objetos personales, la segunda si todo tipo de productos.

9. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    fotos si en ambas, fines comerciales solo en la segunda, en la principal muy poco.

10. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    1000 aprox

11. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    SI
    Preguntas sobre el error

12. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    Sorry, something went wrong.
    we`re working on getting this fixed as soon as we can.
    go back.

13. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

14. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    ninguna, solo volver al inicio. go back.

15. Si presionas continuar, qué te muestra?
    la pagina de inicio de facebook.
    Grado de desesperación: normal / urgente
    URGENTE

Hola @mauri

La seguridad de Facebook, ya veo. ¿Te aparece lo mismo en los dos perfiles? ¿El mismo “continuar”, etc.? Supongo que habrás enviado un informe o reclamación desde el Servicio de ayuda (“Help”).

Revisa bien tus correos para no perder ningún mensaje que Facebook pudiera enviarte al respecto del problema u otros (notificaciones de amigos, etc.), intenta acceder al sitio desde esos mismos mensajes o responde a los enviados por el equipo de soporte si te lo permiten, y aguarda la autorización para volver.

Aunque parece una anomalía independiente, sepas que con tus cuentas infringes la norma más básica de Facebook, en donde no se permite más que una: aquella que representa a la persona real que la ha creado.

Te deseo suerte.

:slight_smile:

Aparte de lo que te ha comentado Cocobueno, debes considerar @mauri, que Facebook permite UNA (1) cuenta personal. No dos como tienes en tu caso.

La principal debería ser tu cuenta personal, que espero tengas un nombre de cuenta como aparece tu nombre en tu documento de identidad.

La cuenta secundaria, esta que usas para vender cosas, debería ser una página (no un perfil).
Así debería ser el correcto uso de la red social. Y no usar el sitio de Facebook como corresponde, lleva a situaciones como la que estás viviendo ahora.

Espero puedas recuperar alguna cuenta, y empezar a usar la red social como corresponde.

Saludos