Deshabilitaron cuenta facebook podre hacerme otro?

YO PODRIA HACERME OTRO MAS CON MI NOMBRE DE DNI CON MI CUENTA DE GMAIL y cELULAR QUE YA LO HABIA REGISTRADO EN OTRA CUENTA.
TENIA DOS KAHO MIZUKI Y GISEL CLAMP…ME LOS DESHABILITARON.
NO PUEDO ESTAR SIN FACEBOOK!! YO VENDO LEO PAGINAS DE MATERNIDAD CRIANZA PSICOLOGIA ALIMENTACION VEGANA EVENTOS DE MI SERIES DE TV . LO MALO ES QUE ME UNIA A MUCHOS GRUPOS DE COMPRA Y VENTA.

QUE DICEN PODRE HACERME OTRA CUENTA? PORQUE NO PODRE ESPERAR TANTO SIN CUENTA.

Hola, Gisela :slightly_smiling_face:

Según las normas de Facebook, mientras se tiene una cuenta bloqueada o deshabilitada no se puede crear ninguna otra; si lo hicieras, te estarías arriesgando a que la nueva cuenta se inhabilite un momento después de haber sido creada, y perjudicarías la posible recuperación de la cuenta original.

Si de las dos cuentas bloqueadas hay una que tiene tu nombre auténtico, creo que deberías centrarte en recuperar esa concreta, al menos de momento, enviando tu documentación y cumpliendo todos los requisitos que se te indiquen hasta tenerla contigo de nuevo. Más adelante puedes intentar lo mismo con la otra, pero en este caso para convertirla en página de fans (una vez recuperada se solicita la migración).

En cuanto si podrías hacerlo usando una dirección de correo y un número de teléfono ya utilizados, ESO SÍ QUE NO porque, en el supuesto caso de que fueran aceptados y se crease con ellos la nueva cuenta que nombras, ambos datos desaparecerían de donde estuvieron añadidos originariamente, lo cual supondría falta de credibilidad y pérdida total de las cuentas, al no conservarse el modo de poder comunicarse con ellas por parte de Facebook. Para evitar más problemas, no deberías siquiera intentarlo.

:slight_smile:

Hola Cocobueno gracias por tu tiempo y consejo, tratare de no hacer mas rollo con el problema. Lei otros usuarios que lograron recuperar su cuenta desde otro navegador o cpu, claro haciendo el reclamo correspondiente. Bueno si tengo buenas noticias aviso y si no tambien. Una vez mas gracias por los consejos :+1::star2:

Muy bien, @Gisela :slight_smile:

Debes permanecer atenta a tu contacto con Facebook para no perder ninguno de, y responder puntualmente en su caso, los mensajes que se reciban al respecto de tu reclamación.

Mucha suerte en todo.

:slight_smile:

Gracias cocobueno espero que si ojala

Se cierra, continuar debate aquí: Me deshabilitaron mi cuenta facebook !

Saludos