Desligar página de mi perfil personal

Buenas tardes, he estado leyendo varias respuestas, pero no he logrado entender bien.
Mi caso es el siguiente:
Trabajo con una revista y se me dio la tarea de crearle una página en facebook, solo que la forma que encontré fue anclándola a mi perfil. Ya de esta forma llevamos aproximadamente 1 año, pero, si en algún momento yo no estuviera o no sigo laborando con la revista cómo la puedo desvincular de mi perfil???

Hola, @ludkymesa :slight_smile:

Es muy sencillo: ahora, cuando todavía estás administrando la página de la empresa donde trabajas, puedes designar como administradores a tus jefes. De tal modo, si en el futuro cambias de trabajo solo habrás de eliminarte del cargo y la página se desvinculará de tu perfil.

Te dejo enlace a otra respuesta que ofrece más información:

Espero que lo encuentres todo claro; ya me contarás.

:slight_smile:

Hola, primero para entender bien cómo se usa esto de las páginas y los perfiles lee aquí:

Una vez que comprendiste eso, para esta pregunta:

Lo que deberías hacer es agregar un administrador de la página a alguien de tu empresa (por lo general debería ser personal de marketing, quienes manejan los sitios sociales), y de esa forma, en el caso de que tú seas desvinculada de la empresa, ese otro administrador podrá seguir administrando la página, y tú podrías eliminarte de la misma.