Dudas messenger facebook

Hola tengo una persona con la que hablo pero no es amiga en facebook, creo que si lo es en messenger, pero tengo duda …como lo puedo confirmar? como se hace?
Tampoco entiendo como funciona en si, el messenger, esa persona supongamos que se está conectando poco por lo que sea, y me aparece el último mensaje como enviado solo, no como entregado y menos leido,es porque aún no ha entrado a ese facebook??? o a otra cosa?Si se ha enviado me tiene agregada??? como lo se??’ es por seguridad mia y porque quiero hablar con esa persona, gracias

y si aparece : contacto de telefono, que tambien está en messenger , es que te tiene conectado o no? porque en otros contactos aparece y si me tiene agregado y otro sale lo mismo y no.

Hola @Miriam_MV :slight_smile:

Messenger es la aplicación de mensajes de Facebook. Todos los usuarios podemos utilizarla sin tener conexión de amistad entre nosotros.

¿Has intentado acceder a su perfil? Si lo haces, además de poder solicitar su amistad, también podrás ver lo que tiene publicado en abierto (por ejemplo su portada y los comentarios que sus amigos le hayan dedicado, así como sus respuestas si las hay). Ello te permitirá conocer mejor a esa persona.

:slight_smile:

Quiero saber si es normal que una persona que me agrega en messenger puede estar conectada, se ve, pero el mensaje solo sale enviado, no entregado y mucho menos leido. Si puedo acceder a su perfi y ver lo que pone y le ponen , incluso poner me gusta , no está bloqueado para mi, pero entiende que sino la agrego tengo mis razones

Muy bien, @Miriam_MV :slight_smile:

Solo como información: un mensaje recibido en Messenger ha podido ser entregado y leído y, sin embargo, no mostrarse como tal porque existen opciones de privacidad que pueden evitarlo.

Concretamente, qué necesitas saber de ese usuario? Has comprobado si tienes su número de teléfono entre tus contactos? De no ser así, cómo os habéis conocido? Quizás al formar parte, ambos, de un grupo? Algún amigo común en Facebook?

:slight_smile: