Eliminar foto que me molesta

por favor podrian borrar esta foto es de mi esposo ya he tenido muchos problemas con el a causa de esta foto ya la he denunciado y la mujer no la retira

Hola primero. Creo que te has olvidado de saludar :wink:

Facebook aclara que no puede eliminar fotos solo porque “molestan”.
Mi consejo: bloquea a ese perfil, y serás mucho más feliz.

Si la foto no vulnera ningún derecho, es muy complejo hacer que Facebook la tome como algo “malo” y la elimine.

Saludos

ok hola genial respuesta gracias por cruzarse de brazos

Hola a los dos :slightly_smiling_face:

Para tu información, tengo que decirte que este sitio no pertenece a Facebook sino que se trata de un foro particular e independiente. Desde aquí no se puede eliminar ninguna foto ajena publicada en ningún otro lugar.

@Carennis_Mach:
La foto que pretendes sea eliminada debe ser denunciada personalmente por el propio interesado. Nadie más que la persona cuya imagen se está mostrando en lugar distinto de su propia cuenta, repito, nadie más puede reclamar que una foto desaparezca de donde está, lo cual no necesariamente ocasionará que dicha foto sea eliminada por Facebook si no incumple o infringe sus normas, sino que le facilitarán poder contactarse con el usuario que la tiene publicada para solicitarle su retirada o cambio de configuración de privacidad, dependiendo del caso.

Si tu esposo no está dispuesto a denunciar su propia foto, ni a solicitar su eliminación de modo particular, no deberías consentir que ese asunto te causara más problemas, con él ni con nadie :wink:

Un abrazo :hugs:

:tulip:

Jajajaja me matan estas respuestas de las personas… encima que les informas como son las cosas, te responden así.