Email asociado a la cuenta de facebook


#1

Quiero explicar bien para que me entiendan, al ingresar a facebook, y cuando se le da iniciar sesion pues sale una nueva ventana y dice que enviaran un codigo al correo electronico asociado a la cuenta de facebook, ok el problema es que ese correo por alguna razon hace tiempos no existe ya y claro ha sido negligencia no haberlo cambiado antes en la configuracion de facebook, entonces aunque manden el codigo pues ese codigo va a un correo electronico que ya no existe, entonces facebook tiene sus metodos como llenar formularios y pedir identidad pero tardan demasiado tiempo en responder o simplemente nunca responden, ok entonces alguien sabe algo mas de como recuperar esa cuenta de facebook


#2

¿Por qué necesitas un código para iniciar sesión en tu cuenta? ¿Acaso no estás usando un dispositivo reconocido por Facebook?

La pérdida o desaparición de los datos de contacto de una cuenta suele conllevar la subsiguiente verificación de la misma para no entregarla a quien no corresponde. Se trata de una medida de seguridad imprescindible (que tú mismo has debido seleccionar en configuración); de otro modo, cualquiera podría iniciar sesión en cuenta ajena, y quedarse con ella.

Por tanto, debes iniciar sesión en tu cuenta, enviar tu documentación y encontrar la forma de anotar una nueva dirección de correo o un número de teléfono para que el equipo de soporte pueda responderte cuanto antes. Y no sufras por el tiempo que tardes en recibir la respuesta, porque esta sin duda llegará.

:slight_smile:


#3

Todo tiene solución… te invito a que le des click a este formulario

https://www.facebook.com/help/contact/274459462613911

Pon de que tu perfil fue hackeado y a continuación sigue los pasos