Emails de facebook por cuenta inhabilitada

Que tal, hace más de un mes que publiqué mi caso sobre la inhabilitación de mi cuenta por extrañas razones, la primera vez que hice mi primer formulario me contestaron diciéndome que no cumplía con las normas de Facebook y tal hace unos días volví a enviar otro formulario con otro tipo de documento de identidad y me volvieron a contestar lo mismo.¿Que quiere decir esto?

Hola @AlanHernandez

Crees que podrías responder a ese nuevo mensaje? Quizás, como lo tienes en el correo, se acepte la respuesta; lo has intentado ya?

:slight_smile:

Ya lo respondí exponiendo mi caso incluso volví a adjuntar mi documento de identidad, hasta lo envíe en inglés porque según cuando tu caso llega a los del equipo de Facebook tienden a usar el inglés como idioma predominante, así que si respondí y pues hasta el momento no me han respondido, de hecho también respondí al primer email con las mismas características y nada

Tan grave sería la cosa? Qué motivos tienen, @AlanHernandez? Cuáles son esas “extrañas razones”?

Facebook tiene normas que nunca se deben infringir y faltas que no se perdonan.

Dices que habías publicado por aquí tu caso?

.

Digo extrañas razones porque no yo mismo sé cuáles serian, estaba hablando tranquilamente por Messenger cuando comenzó a cerrarse mi sesión y de inmediato me bloqueó el acceso, algunas personas me han dicho que supuestamente hay gente que te envía mensajes con virus y Facebook los detecta o algo así y pues te bloquean tu cuenta, esto no sé si sea cierto pero no le encuentro otro motivo, tenía mi nombre real una foto real tenía menos de 700 amigos compartía cosas cada una o dos semanas lo único que no concuerda en mi perfil es el año de nacimiento ya que yo nací en el 2001 y puse que había nacido en el 96 porque para esa época cuando cree mi perfil no había 2001. No sabes cómo puedo hacer que mi caso llegue más lejos mínimo que me digan las razones por las cuales se inhabilito mi cuenta?, Saludos

Ah, vaya… :confused:

Yo diría que tu cuenta se ha inhabilitado porque la creaste siendo menor de la edad permitida. Contigo conozco dos casos en los que se está produciendo el problema.

Cuando no ves tu año de nacimiento en el selector es porque, según las leyes, todavía no puedes usar Facebook. Y ahora no te autorizan a volver porque tus datos reales no coinciden con los que has aportado a tu cuenta, no es así? No llegaste a rectificar esa fecha?

Pues se me hace raro porque llevo más de 6 años con mi cuenta y jamás me había pasado algo similar, por lo mismo en mis documentos de identidad que envíe no viene mi fecha de nacimiento solo datos personales como una foto mi nombre completo lugar en donde vivo entre otras cosas, nunca la cambia porque no me había generado ningún tipo de problema

La mayoría de mis amigos en Facebook tienen su cuenta entre alrededor de 6 a 4 años de haberlas creado y siento ilógico que por eso me inhabilitaran mi cuenta, ya que cuantas cuentas no hay así? :open_mouth:

A tus amigos puedes decirles que vayan tomando buena nota de lo que te está pasando a ti :wink:

Los documentos que Facebook solicita para identificar una cuenta deben mostrar el nombre completo y una foto, así como también la fecha de nacimiento del titular del documento OFICIAL principal (D.N.I.); en caso de enviar otros (carnets, suscripciones, tarjetas de crédito, recibos, etc.) estos deben estar combinados, mostrándose al menos en uno de ellos el nombre y la fecha de nacimiento (aunque no aparezca la foto), y en el otro -además de la foto- el nombre completo y la clase de documento de que se trata.

Así pues, selecciona un mensaje para responder a Facebook, o -mejor- inicia sesión en tu cuenta y reclama tu perfil como corresponde.

Mucha suerte.

PD: Si tienes la posibilidad, averigua cómo aparece tu perfil en las listas de amistad de las cuentas de tus amigos; averigua también cómo se ven tus mensajes en esa conversación que dejaste pendiente en Messenger. Veamos qué información ofrece Facebook al respecto de tu “desaparición”.

Mi perfil aparece igual con mi nombre solo que sin foto de perfil y mis mensajes no aparecen solo aparece mi nombre y la foto genérica que Facebook te da, y cuendo trato de entrar a mi perfil dice que este contenido no está disponible.
Gracias de nuevo por tus consejos y por prestarme tu tiempo, saludos

Es natural que aparezca la página del bloqueo cuando se intenta acceder a tu perfil: está desactivado. Sin embargo, si tu nombre aparece en su lugar en Messenger creo que puedes seguir reclamando tu cuenta a Facebook; si lo prefieres de este otro modo, organiza la documentación a enviar y, para contactar de nuevo, utiliza el formulario cuyo enlace figura en el siguiente artículo:

Gracias a ti por confiar en @MasFB

Saludos, y suerte con el problema.

Así aparece en todos mis chats donde estaba mi cuenta inhabilitada
Crees que es necesario poner información adicional, probé hace unas semanas uno sin información adicional y me respondieron en unas cuantas horas y el otro que envíe con información adicional me respondieron como 1 semana después, ¿A qué se debe esto?, Es mejor enviarlo sin información adicional, que me recomiendas

He encontrado el siguiente post https://rodrigoivanpacheco.com/cuenta-inhabilitada-facebook-6-nuevos-formularios-recuperarlo/ que tan fiable son estos tipos de formularios?

Solicitaban respuesta esas comunicaciones, @AlanHernandez?
Qué te dicen al respecto de la reclamación? Solo tienes que seguir las indicaciones que hayas recibido.

En cuanto a los formularios, todos son buenos si están activos y te comunican con Facebook; asegúrate siempre de que en la URL figure el nombre de la web (facebook.com) y la indicación de ser contacto privado (https).

Alguna otra sugerencia? :frowning:

Qué información recibes al acceder al enlace? Imponte de las infracciones que consideran has cometido y responde al mensaje firmado, añadiendo tus disculpas y excusándote por ellas. Que vean interés y arrepentimiento por tu parte.

Si no has cometido las infracciones de las que se te informa, hazlo saber al equipo de soporte.

Y, lo dicho: suerte! Mucha suerte, @AlanHernandez

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.