Facebook ha inhabilitado mi cuenta

Saludos.

Hace unos meses facebook inhabilito mi cuenta personal la cual tenia desde el 2009, Envié un correo con mi DNI y me respondieron diciendo que no cumplía con los requisitos.

Decidí crearme otro facebook con los mismos datos que la anterior porque son mis datos reales y hace unos días facebook volvió a inhabilitarme la cuenta, No hice nada extraño pero por lo que he estado leyendo no puedo tener mi apodo en el nombre, Pero creo que es injusto que me inhabiliten la cuenta sin ninguna advertencia…Repeti el proceso de enviarles mi dni y me volvieron a decir lo mismo.

Intente abrir otra cuenta y solo duro algunos minutos para que luego me pidieran una foto para comprobar si era el propietario de la cuenta del nuevo perfil, Ya han pasado como 3 dias desde que envie la foto y aun no recibo respuestas.

Existe esperanza alguna en la que pueda recuperar alguna de mis cuentas?, Solo necesito una para poder comunicarme con mis amigos.

Como puedo crearme otro perfil sin que facebook me bloquee al rato de haberlo creado?.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    Opera

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    Avg, Esta actualizado

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    No

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    Si.

4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
Intente abrir dos cuentas mas despues de que inhabilitaran mi cuenta principal pero la bloquearon porque estan revisando la foto que me piden.

4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
La cuenta que inhabilitaron es la principal, Las otras dos las cree despues de que me inhabilitaran la principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    Manu Almanzar

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    Solo el apellido, Mi nombre es Juan Manuel Almanzar y mi apodo es Manu.

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    No se como conseguirlo

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    No

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    Tengo casi 300 amigos

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    Se ha inhabilitado tu cuenta
    For more information, or if you think your account was disabled by mistake, please visit the Help Center.
    Go To Help Center

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    Solo me sale “Go To Help Center”

4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: normal / urgente
Urgente.

Hola, @Juanma0113

¿Tan graves son los motivos de la inhabilitación? ¿A dónde te envían en el Servicio de ayuda?

Siempre se nos da la oportunidad de reclamar el error y, al enviar la documentación requerida, recibimos la autorización para acceder de nuevo a la cuenta si se acepta la reclamación, o la información de que ya nunca más podremos acceder. No obstante, podemos seguir reclamando mediante los formularios que podemos encontrar en el mismo Servicio de ayuda. Lo que nunca debemos hacer es crear nuevas cuentas para sustituir a la inhabilitada.

¿Crees que podrías responder a ese mensaje que recibiste? Si no lo hiciste en su día ¿podrías intentarlo ahora?

.