Foto de perfil cortada

Hola como estan, quiero poner una foto de perfil y me sale muy cortada, miren como me sale:

siempre hay que recortar? porque si recorto para que se vea el texto, no se ve la cara, y asi si hago lo mismo con el texto, no se ve el texto.

no hay forma de saltear esto?

Hola @supernova0

¿Qué pasos sigues hasta ver esa imagen cortada?

Al contrario que la portada, la cual debe ser más ancha que alta -y para cuyo espacio parece ser esta foto-, la imagen del perfil debe ser cuadrada para poderse mostrar completa en su lugar; si es rectangular algo debe perderse, así como también en el caso de ser muy grande.

:slight_smile:

Pasanos la imagen original a ver si podemos probarla nosotros y ver si se recorta :slight_smile:

https://image.slidesharecdn.com/bandera-blanca-1206124189745952-3/95/bandera-blanca-27-728.jpg?cb=1206095390 esta misma es

gracias

Hola de nuevo, @supernova0

He copiado tu foto y la he editado para comprobar cómo queda; aquí tienes una captura de pantalla:

Resulta que al intentar colocar la misma imagen usando la versión de ordenador, esta sale cortada aun habiéndole cambiado el formato al correcto; no así cuando la he subido usando la versión móvil, la cual la presenta completa. Aquí tienes la nueva foto:

Ya nos contarás cómo se comporta contigo.

:slight_smile: