Foto subida sin autorizacion

Pueden denunciar por favor esta foto, es uba persona del pasado que quiere crearme problemas ahora solo por notomarlo con madurez; es la foto de perfil y aparezco en ella

Hola @Valeria_Ortig, Facebook no sirve para esto ya que la foto no vulnera un derecho.
Te conviene directamente bloquear a esa persona e ignorarla, tarde o temprano se cansará y tendrá que madurar.

Saludos

buen dia,

quiero solicitar de su ayuda porque subieron una foto mia sin autorizacion creando una cuenta a mi nombre con mis fotos y mis datos pero yo no tengo conocimiento de que correo ni nada de esa cuenta, agradezco me colaboren borrando o eliminando la siguiente foto que subieron sin mi autorizacion, al igual que las demas, si es posible eliminar el perfil seria lo mejor, o al menos la siguiente foto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201731422046075&set=a.10201570281257656.1073741827.1796419207&type=3&theater

Más que una foto, en tu caso es todo el perfil duplicado.
Lee cómo tomar acciones en este caso, nadie más que tú tendrá más peso en este tipo de abusos en Facebook:

Saludos

¿Es posible que la cuenta impostora siga en su lugar? Pues sí, allá sigue.

Has intentado reclamarla como propia, @FSAUL ?

.

De cuál cuenta impostora hablamos?

Me refería a la cuenta de la que @FSAUL informa: es impostora porque no tiene solo una foto, sino que por lo visto otras, además del nombre completo de quien nos la ha denunciado publicando aquí su post.

Casos similares son los de las cuentas legales que han sido abandonadas por no saber cómo recuperarlas, al haber olvidado los usuarios sus contraseñas. Y cuestan de eliminar, cuestan.

.

Podrían eliminar esa foto? iba hoy en el transporte público y un tipo de mi universidad me tomó la foto y la subió a la pagina de CCH. Se me hace súper de mal gusto, no está nada bonito :frowning: aparte ya empezaron a hacer memes y en verdad quiero quitar esa foto.

Hola, @Brenn_RB :slight_smile:

Para solicitar a Facebook la eliminación de fotos ajenas debemos denunciarlas (o reportarlas) por no tener permiso de las personas que aparecen en dichas fotos. Las opciones se encuentran al acceder a la misma foto.

También se puede reportar las cuentas de quienes las han publicado y la publicación, así como también la página, grupo, evento, etc., en donde se encuentre la imagen en cuestión.

Comienza por denunciar la foto, a continuación la cuenta de quien la publica y, después, el grupo que la tiene en su muro.

Mucha suerte.

:slight_smile:

Para eliminar dicha foto no tienen que ser minimo 30 reportes Cocobueno? Bueno, te sugiero que reportes dicho contenido, no es necesario crearse cuentas para denunciar aunque seria un tip, pero seria infrigir las normas, voy a dejarte un formulario para reportar aún no teniendo FB.

PARA REPORTAR SIN TENER FB

https://www.facebook.com/help/contact/274459462613911

Ojala te sirva.
Saludos