La ubicación en AMIGOS CERCA no es la correcta

La ubicacion que reporta AMIGOS CERCA, no es la correcta por lo que no pudo mantener la localizacion activa. He preguntado a ayuda pero no m,e han solucionado el problema. Tengo un iphone 7 7 una Mac Book, por si necesitan saber del equipo.

El lugar Amigos Cerca No se llama así

Pero si abres por ejemplo Google Maps, te indica que es correcta la localización?

No entiendo en las capturas, está mal tu localización?
Cómo sabes dónde están tus amigos realmente?

Google Maps si me da mi localización correcta lo mismo que Uber o Waze, pero Fb dice que estoy en Río Azul de Cartago. Y nada que ver.

En Bing Maps qué te dice?
Creo que Facebook hace un tiempo usaba ese API, no sé si ahora usarán uno propio

Una imagen es de Google Maps con la correcta y la otra lo que dice AMIGOS CERCA.

Está solucionado el tema?

amigos cerca sigue localizandome en otra ubicacion. aunque las demas app si tienen mi localizacion corectamente. Cuando me desplazo, las localizaciones son correctas. El problema es donde vivo. Por favor, Rio Azul queda muy distante de mi localizacion.

Hola, @clara y @Clara1

¿Puedes ver las opciones de configuración de “Amigos cerca”? Si todavía no lo has hecho, comprueba lo que se puede averiguar por ahí.

No obstante, si el problema lo tiene la aplicación quizás tengas que ponerte en contacto con los desarrolladores de la misma.

:slight_smile:

También sería bueno que envíes tu crítica sobre “amigos cerca” aquí: https://www.facebook.com/help/contact/264484583729520?helpref=faq_content

No es 100% seguro que te responderán, pero al menos tu experiencia es buena para que ellos estén al tanto.

Hola gente linda! Disculpen que les vuelvo a escribir pero no me queda claro donde recibir sus recomendaciones . Oriéntenme donde puedo ver sus respuestas. El tema lo abordé hace rato y constantemente lo reporto directamente pero creo que tengo más claro que es lo que pasa.
Hace un día que pude ver el historial de lugares visitados y me salió el mapa donde es correcta mi ubicación pero, no así cómo se llama ese lugar. No sé si quien ve este msj es de CR pero Río Azul no tiene nada que ver con la localización y ESE es el nombre que aparece por eso es que estoy siendo monitoriada correctamente pero la zona no es Río Azul. Este lugar pertenece a Curridabat, Tirrases y la Urb. Es El Hogar. No sé cómo van a poder corregir esto, pero se los solicito ya que están ubicándome en otra provincia. Si tuviera cómo enviar la ubicación de Googol Maps se lo hubiera enviado.
Por favor, como hago para que me avise el sistema que tengo una respuesta. Tengo activado Seguimiento, pero nada me avisa. Gracias!!

Hola @Clara1 y @clara :slight_smile:

En este mismo post se encuentran las respuestas que necesitas, solo tienes que subir por el hilo y leer, simplemente. A continuación sigue las indicaciones y contacta con la aplicación del problema y con Facebook, de modo individual, para informar de lo que ocurre al respecto de la ubicación designada a tu dispositivo o a tu perfil.

Por si todavía no lo sabes, permite que te informe de lo siguiente: este foro NO FORMA PARTE del equipo de ayuda de Facebook sino que es independiente y, por tanto, lamentablemente desde aquí no pueden solucionarse ni corregirse (de forma directa) las anomalías que se producen en otros sitios.

En cuanto a recibir las nuevas respuestas que se van publicando en los post que estás siguiendo, prueba a configurar recibirlas en tu correo; configura igualmente la aplicación en tu dispositivo para que te muestre los nuevos mensajes en la pantalla de inicio del mismo; adjunto fotos:

:hugs:

Gracias. Pero tengo un iPhone 7, no encontré lo mismo que me envías. Y en cuanto a qué ustedes no pueden ayudarme, le pregunto, entonces a quien acudo??

Hola de nuevo, @Clara1 :slight_smile:

Debes ponerte en contacto con los desarrolladores de la propia aplicación, además de informar del problema a Facebook. El ennlace para informar a Facebook se encuentra en el siguiente comentario de este hilo:

Para informar del problema a la app debes buscar las opciones de ayuda disponibles en la misma.

.