Los Chicos Del Barrio

Hola chicos, hoy entre en esta página en búsqueda de ayuda, por favor necesito de su ayuda para denunciar estos videos, debido a que lo subieron sin mi autorización, provocandome fuertes problemas sociales y familiares, aunque parezca poco irrelevante he sido objeto de burlas y abusos verbales todo por ser parte de un video que no sabía que lo iban a hacer público. Muchas gracias.

Hola, @Stefany_Casta

Las opciones de denuncia se encuentran junto a los vídeos. Usa la de acoso para casos así.

¿Cómo has descubierto estas publicaciones ahora? Hace mucho que debieron haberse denunciado ante Facebook y, si procedía, también ante las autoridades locales.

Te deseo suerte.

:slight_smile:

Lo denuncie ante Facebook, pero no sucede nada, hasta que descubrí esta página para que por favor me ayuden a denunciarla.

Vuelve a denunciar y pide ayuda a tus amigos, que ellos reporten igualmente. Yo he denunciado esos dos vídeos, pero al no ser parte interesada no puedo hacer la fuerza que se necesita. Insiste, no dejes de hacerlo. Y denunciad también la página.

.

Vale, Muchas gracias :pray:

Gracias s ti por contactar con @MasFB

:hugs:

Mostrabas rostro? Si no es así quédate tranquila, créeme hay gente tan pendeja perdón por la expresión, se merecen llamar así, denuncialos, yo con gusto puedo ayudarte querida, incluso puedo darte tips para que no vuelvas a vivir esa mala experiencias, reiterando la pregunta? Sufres de acoso sexual en FB? Si es así mandame un privado y te voy aconsejar lo que puedes hacer.

Saludos