Me inhabilitaron el Facebook !

Respondi hasta abajo …
En esta misma publicaciob :pray:
Otra cosa que queria comentar … Hace tiempo que vi una actividad sospechosa en mi facebook . al momento no la borre ( por tonta):frowning:
Dias despues ps me inhabilitaron la cuenta, y decia que al menos por algunos de los siguientes puntos… En los cuales havia uno que decia que se monitorea donde se conecta la sesion.y que alteracion podrian suponer que tengo cuenta falsa… :cold_sweat: como voy a tener una cuenta falsa ? Con mas de 2000 fotosy 7 años desde que la abri :S
A lo que voy esque ya les mande la toma de pantalla de donde se ve claramente mi numero ingresado y arriba esta otro QUE NO RECONOSCO !!
LADA DIF A LA MIA:S.
Por ejemplo si esa actividad deporsi esta extraña y no la reconosco quien dice que esa persona no podria haver cometido alguna falta realmente grave como para que me inhabilitaran la cuenta
OJO :eyes: !!! Cuando quise meter mi numero para recuperar cuenta no me sale nada :S
Y SE ME OCURRIO poner el otro que no agrege yo a mis numeros relacionados :angry: y ese me dio OPCION DE MANDAR CODIGO PARA RECUPERAR LA CUENTA ASI QUE REALMENTE ESTOY DESILUCIO ADA DE QUE FACEBOOK O MARK LE DE LA GRAN FACILIDAD A CUALQUIER USUARIO DE DENUNCIAR A LA HORA QUE SEA Y CON TAN PEQUEÑOS ARGUMENTOS COMO LO SON UNA SERIE DE PASOS QUE ELLOS MISMOS TE DAN …
Y QUE POR OTRO LADO , A LOS QUE LES PIDEN DOCUMENTO IDENTIDAD , UNA PROLOGA , Y VISITAR CIENTOS DE FOROS PARA QUE ? :frowning:
Para nada !!!
YA les envie muchas veces la toma de captura de pantalla de el numero que se agrego y no me an echo caso :frowning: la cual toma de pantalla la tome el mismo dia que me di cuenta de ese numero pero quien sabe desde cuando la pusieron :S y para cuando hice la toma de pantalla y olvide buscar y como hacerselo a los miles de foros y correos y formularios y enlaces etc etc que te da facebook. Para cuando hice la toma ps me tarde 3 dias y dsps me inabilitaron la cuenta … Me tarde!! solo por buscar el area apropiada para mandarles info y aserles saber esto !!! Asi que asi llega mi caso hasta aqui eso me paso y jamas recibi respuesta al respecto de esas alteraciones en mi cuenta facebook las cuales estoy 100% segura que mi clave es solo mia y de nadie mas :frowning: :cold_sweat::eyes::ok_hand: ayuda !!!

Recibi un sms de facebook con link
Recibi un sms de facebook con link

¿Has revisado la seguridad del correo vinculado a tu cuenta, @Sandra27? Asegúrate de que todo está como siempre y busca mensajes que puedan avisarte de cualquier novedad.

Tu número de teléfono debe seguir vinculado a tu cuenta o no hubieras recibido en él ese mensaje con el código de acceso, ¿no crees?

Al intentar acceder al enlace de recuperación, a mí me presentan mi nombre sin imagen del perfil, y me preguntan si es la cuenta que busco; al anotar la contraseña es cuando se me informa de tenerla desactivada, pero mis datos siguen en su lugar como antes de producirse el problema.

Asegúrate de la fecha en que se añadió a tu cuenta ese otro número, a ver lo que puedes averiguar.

Por otro lado, ¿has llamado para preguntar de quién es ?

:slight_smile:

.

.

.

Si e marcado y manda a buzon
Y cuando me mandaron el mensaje no dije que me mandaran codigo de acceso … Dije que me mandaron un link de echo lo que estoy procurando es que me manden el mentado codigo de acceso…
Y cuando le doy en busca tu cuenta ya sea por correo , nombre de usuario o numero no la encuentra :S dice que no existe…
Pero voy aver ahorita lo de seguridad . ya deslince cualquier otra cuenta a outlook para android y solo esta mi cuenta principal osea la de facebook… Asi que checare lo de seguridad…
Lo de tener cuentas vinculadas perjudica :S y facebook tampoco jamas dijo nada… Oh si lo dijo en sus "normas " comunitarias me lo vienen aplicando 7 años dsps .

Exactamente qué te dicen en el SMS? Además de enviarte el enlace, recibes alguna indicación?

.

Ya me he mareado.

Usted es la misma que tenía dos cuentas aquí? Ayuda por favor tengo 7 años con mi cuenta

No… Tengo apenas unos dias aqui en su pagina solo con la intencion de ser supervisada y sacada de dudas … Ya que lo que ya les explique es exactamente lo que me pasa … Dado que una actividad me parecio sospechosa en facebook por que estaba un numero ingresado en mi cuenta , yo no e realizado tal cambio !! . y e mandado una cantidad de formularios todos escritas y expresadamente con sus prologas aserca de mi inabilitacion y el modo de recuperar cuenta y en ningun lugar me an ayudado en su totalidad a tener una solucion. Y sii vamos por puntos… !
Mi cuenta de facebook es muy diferente a averme registrado aqui con ustedes, ya que mi cuenta de facebook tenfo 7 años con ella y con ustedes apenas unos dias… Por consiguiente despues de que llenara el cuestionario que ustedes piden aqui para resolver las dudas y podernos ayudar lo hice y lo conteste … Despues de que varios usuarios comentaran mis post aqui en ms facebook me mandaron un enlace por medio de facebook el cual me mando diferectamente aqui a esta pagina con ustedes y tengo como comprobar por una toma de pantalla … En el enlace me dirijia aqui y me pedia dar click para activar mi cuenta , le di click y me puso un aviso que decia que el enlace ya havia caducado … :S me quede asi como que :cold_sweat: no supe ni que paso…

Total !!! Despues manifeste que ya havia mandado a facebook formularios donde les comento de dicha alteracion en mi cuenta , tambien comprobando con toma de pantalla que el numero fue 667 y yo soy 664 !! No reconosco haver puesto el de lada 667 yo !!!:eyes:
Total !!! Jamas me ayudaron en facebook tampoco… Ni respondieron nada… Dsps al tratar de recuperar mi cuenta . no podia recuperarla ya que facebook me ponia aviso "este correo no esta asociado a facebook "!!! Osea que el mail no existe !! Y lo tento avierto en este momento :eyes: !! Intente con mi numero de cell que yo mismaaa puse en mi cuenta de facebook para poder recuperar cuenta en dado caso de que estas cosas pasaran gracias al profesionalismo de facebook , pero bueno tampoco encontro mi numero de cell !!! Y despues intente por nombre de usuario y jamas apareci en ninguna lista para darle click en “Soy yo” :eyes::eyes::eyes: asi que pfffff ya no supe si llorar o reir !! LO QUE MAS ME INDIGNA !!! Esque facebook dice ! Que protege tus datos e informacion y la verdad !!!:eyes::eyes::eyes::eyes: lo dudo
Ya que les mande formularios expresando que HAVIA ACTIVIDAD QUE YO NI EN CUENTA !!! y jamas recivi ayuda ni nada … “Vaya proteccion " !! Lo cual no dudo que dicho numero que ingresaron , de alguba manera me esta haciebdo fallar completamente en recuperar mi cuenta !!
Y por 3 ero y ultimo punto , les comento todo esto en un solo post ya que en GENERAL este es mi PROBLEMA !! Asi que pienso que si el objetivo es sacar a la gente de sus dudas y aclararlas :point_up: !!! no deberia de importar tanto en cual post contestar aserca de que tema ! Ya que en general esas son las cosas que me impiden AUNQUE SEA LOCALIZARME EN LAS MENTADAS LISTAS DE PERFILES PARA ENVIAR CODIGO O RESTABLECER CONTRASEÑA , PERO NI ESO !!! Asi que eso de seguir posts referente y especificado en “TEMA” ya que la pagina de ustedes asi lo pide ! Pues como que contestar aqui y contestar aya no ayuda en mucho relativamente … No entiendo el comentario de " ya me rebolvi” :cold_sweat:
Ya que e especificado mis temas referentes a mi impedimento de como poder tener el acceso a el modo de " recuperar cuenta " … Ya que practicamente ahora facebook me dice que mi mail jamas se a vinculado con facebook :fearful::fearful::fearful::fearful::scream::scream:
7 años yo creo que son muy pocos para Mark Z .
Ojala huviera realmente gente capacitada para ayudarte en resolver estos grandes errores de facebook !!! En fin … Me quedo admirada de la cantidad de normas y especificaciones que facebook te pone y puntos , puntos y mas puntos dereferentes a todas sus normas y reglamentos ! Como ellos exijen esa seriedad de ti ? Si ellos no la estan aplicando al viceversa ya que asi de la nada tu cuenta jamas existio :fearful: !!! Y digo eso por que como ya les comentee no me da nsiikiera la opcion de reconocer o encontrar mi mail , numero movil y nombre de usuario !!! Asi que pienso que asu misma vez un contrato O terminos y acuerdos etc etc
tambien deverian de poner nuestras clausulas donde especifiquemos que no sabemos que rayos esta pasando o que si uno tiene como comprobar con tomas de pantalla !!! Pues que se les ayudeee entonces !!ah !!! Pero las normas y condiciones las ponen ellos namas !! Y sin embargo piden tu info y gratis ! Deveria de pagarnos esos 16 dlls facebook al año por nuestras cuentas . a todo lo que e leido…
Pero aun asi una sigue interesada en recuperar su cuenta inabilitada ya que tengo mas de 2000 fotos de mis hijos !!
Nose de que otra manera mas clara expresar mi problema en general !!! Digo por que por ahi dicen que se rebuelven… :S
Y creo que ya me sabria la respuesta : tienes que esperar a que facebook te habilite tu cuenta :ok_hand:
Claro ! El tiempo que a ellos se les de su …
Compermiso y buenas noches …
REPITO !! Tengo tomas de pantalla y como comprobar cada argumento !! Asi que no digo ninguna acusacion ni difamacion ya que hay tomas d pantlla… Y esta es una pagina de ayuda a la comunidad y expresar nuestros inconvenientes !
Asi que pido que se respete mi post ya que puedo apostar y expresar libremente mi cuestion en duda de que hay varias personas que hay quedado insatisfechas en la atencion de facebook en estos casos o en casos diferentes… COMPERMISO Y BUENAS NOCHES !! Ojala pudieran ayudarme
Pero creo que al final e leido Y escrito mucho y sigo igual … Sin cuenta . BUENAS NOCHES

Tu respuesta debió ser que SÍ, @Sandra27: tú eres la misma persona que publica ese otro post cuyo enlace figura en el comentario publicado aquí por @MasFB :slight_smile:

Por mi parte, yo también te había preguntado algo pero no he encontrado la respuesta en tu escrito. No importa, supongo que habrás seguido las indicaciones correspondientes en su caso.

Es importante comprobar que todo lo vinculado a tu cuenta esté activo y controlado. En tu navegador, revisa el historial y los datos de acceso guardados; elimina todo lo que consideres no haber realizado por ti misma, siguiendo indicaciones de seguridad del propio navegador. Haz lo mismo en tu teléfono.

Una vez comprobado todo, y eliminados los datos de usuarios distintos, revisa el correo e intenta de nuevo iniciar sesión desde notificaciones recientes. Con calma, y prestando toda tu atención, para no pasar nada por alto.

Ya nos contarás; puedes añadir la nueva información en el post donde publicaste el problema :slight_smile:

:hugs: