Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Eset nod 32, no está actualizado
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? A veces mis hermanos
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Solo tengo una
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Joseph Bryan Silva Ganoza
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No lo recuerdo
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? Ninguno
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No subo muchas fotos, suelo etiquetar amigos cuando veo memes en facebook
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Casi 1000 contactos
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error): Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Me ofrece consultar las condiciones de facebook, y si considero que la cuenta se ha inhabilitado por error puedo ponerme en contacto con ellos
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?
    Si presiono ponerme en contacto con ellos me manda al formulario que se llena para habilitar mi cuenta enviando mi documento de identidad

Grado de desesperación: normal / urgente: Casi Urgente, ya que creo no haber violado ninguna norma, creo que lo único malo que soy consciente que he hecho es unirme a muchos grupos, pero eran grupos donde se comparten memes, nada malo creo.

Es raro, por lo general este tipo de inhabilitaciones se da cuando haces algo que no deberías.

Por qué tienes más de mil “amigos” ? Realmente conoces a esa cantidad de personas personalmente?

Si enviaste muchas solicitudes a grupos, puede que Facebook considere la actividad como sospechosa.

Lee este artículo, tiene un formulario en la parte de "Cómo recuperar mi cuenta"
Completa ese formulario UNA VEZ.

Saludos

Te refieres al formulario que está en facebook donde te piden tu documento de identidad ? si es ese, ya lo he llenado como 3 veces desde que me inhabilitaron, la última hace como 3 días. Debería volver a llenarlo ?
Tengo casi mil amigos y conozco como al 70% de personas que tengo agregado.
Lo de los grupos si lo he hecho, quizás esa sea la razón, pero me parecería tonto que por eso no pueda recuperarlo.
Como algo adicional tengo que contarte que hace como 3 o 4 años facebook me bloqueó la cuenta por 30 días por denuncias que llego de mi cuenta, en ese tiempo solía molestar bastante a mis amigos en facebook y bueno eso pasó hace mucho tiempo. Esta vez creo no haber hecho nada malo para que me inhabiliten. Qué opinas de esto ?

Deberías haber enviado ese formulario UNA sola vez.
Ahora dale tiempo, Facebook deberá comprobar tu identidad con el documento que tú les has adjuntado.

Se paciente, llevará tiempo.
Hay personas que esperaron más de 2 meses.
Otras al mes volvieron a enviar documentos.

Por el momento, tendrás que esperar.

Disculpa que te siga molestando, cuando envié el formulario por primera vez me respondieron al día siguiente que determinaron que no cumplía con los requisitos y que la decisión era inapelable, luego llené el formulario 2 veces más, pero ya no respondieron, desde lo cual ya no lo he intentado otra vez.

Ah, esto cambia todo. :neutral_face:

Entonces no lo intentes más, dale al menos 2 semanas sin intentar nada.

Cuando pase el tiempo, volverás a enviar el formulario adjuntando otra imagen de tu identidad.

Esto último es para ver si Facebook valida por error, aunque ya las posibilidades son muy bajas.
Algo debes haber hecho para que te inhabiliten y no te hayan respondido que no cumplías los requisitos de ellos :thinking:

Que tristeza en serio, al menos dijeran que hizo uno u.u de todas maneras, gracias por la ayuda.

Recuperé mi cuenta enviando el formulario desde un navegador que no suelo usar y luego de casi 3 semanas. Que felicidad :smiley:

Estupendo! :star_struck:

¿Tiene ese navegador credenciales originales de tu cuenta? ¿Lo tienes vinculado a Facebook, y ahora te han reconocido como usuario “legal”? Si es así, enhorabuena por haberlo conservado en su lugar :slightly_smiling_face:

En tu caso puede que haya saltado alguna alarma falsa, una más entre las muchas anomalías que recientemente se están produciendo.

Muchas gracias por informarnos. Personalmente me alegro muchísimo :smile:

:hugs:

Uhmmmm, no entiendo las preguntas :confused: usé el navegador opera para enviar el formulario después de casi 3 semanas sin intentarlo en el chrome, me respondió un adm diciendo que después de analizar mi caso resolvieron devolverme la cuenta, pero estoy 3 días poder comentar, reaccionar, publicar, etc en fb, pasados esos 3 días ya tendré la cuenta como siempre.

¿No te han explicado a qué se deben esas sanciones, @Joseph ?

.

Esto fue lo que me respondieron

Es cierto eso? Habías publicado esas fotos sin saberlo? :thinking:

Me alegra que te hayan permitido volver. Enhorabuena.

:star_struck:

Yo no publiqué nada de desnudos, en realidad no hice nada para que me inhabiliten, por eso me resultaba raro que me hagan esto, felizmente pude recuperarla

tienes tu nombre real en tu facebook :o? si es asi que suertudo uwu , te felicito yo estoy muy triste </3 por la perdida

Solicita ayuda a Facebook reclamando pirateo.

No es justo que te hayan bloqueado por algo que no has hecho, y debe quedar constancia de lo que haya podido ocurrir.

Comprueba la seguridad del o los correos vinculados a tu cuenta y el historial de tus dispositivos y navegadores, y actualiza tus contraseñas. En fin, sigue todos los pasos indicados, en la ayuda de cada sitio, para casos así.

.

Tu caso es completamente distinto, @PrinzEugen

.

Permite que me meta donde no me llaman, @Joseph:blush:

El que la bandeja de entrada de tu correo guarde, o tenga, tantísimos mensajes acumulados, puede ocasionar que no se acepten más en la misma dirección, devolviéndose o directamente eliminándose, los que pudieran llegar. Es importante, al menos en lo que respecta a Facebook, quienes te lo darían de baja con el consiguiente peligro para tu cuenta; asegúrate de no perder, entre ellos, ninguno suyo que necesite respuesta o signifique un aviso al respecto del asunto que nos viene ocupando :wink:

Por mucho menos he visto bloqueos serios, muy serios, tanto de correos como de perfiles, en Facebook y en otros sitios.

Controla eso, por favor.

:slightly_smiling_face:

Jajajaja si gracias, tomaré las precauciones necesarias, aunque tenga muchos mensajes en el correo no me ha pasado que no me lleguen los mensajes, me aparecen en otros o no deseado, pero siempre me llegan, bueno espero no me vuelva a ocurrir eso de la inhabilitación. Gracias por la ayuda !

Disculpa que insista, @Joseph: piensa que solo has recibido los mensajes que no han sido rechazados :wink:

No dejes de reclamar tu inocencia para que el error no cause precedentes en el historial de tu cuenta, la cual debería quedar limpia de dudas :innocent:

Gracias a ti por contactar con @MasFB :slightly_smiling_face:

:hugs: