Mi perfil de Facebook está inhabilitado

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? La app de Facebook o aveces Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Ninguno
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No tengo ordenador solo movil
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Alan Hernández
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si aunque solo puse un apellido porque el otro no me gusta xd
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No lo puedo ver ya que está inhabilitada mi cuenta
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Casi no, a veces etiquetó a amigos en fotos pero muy raro
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Aproximadamente 700 amigos
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)Tu cuenta fue desactivada. Si tienes preguntas o dudas, visita Servicio de ayuda.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No solo está ir a el servicio de ayuda
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? Si presiono ir al servicio de ayuda me manda a ¿Porque se inhabilito mi cuenta?

Confirmar mi identidad para ingresar sesión

Hola, @AlanHernandez :slight_smile:

¿Has enviado tu documentación a Facebook? Si has seguido los pasos recomendados, solo te resta esperar; Facebook se pondrá en contacto contigo para autorizarte a volver, o para solicitarte más información si la necesitan.

Si todavía no has enviado tu reclamación puedes tocar el enlace ‘ponte en contacto con nosotros’ y seguir sus indicaciones hasta enviar el informe con tu documentación.

Debes tener paciencia y no perder de vista tu correo; revisa siempre la carpeta de spam o correo no deseado, para que no se pierdan los mensajes eventualmente colocados en ella.

Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en formularla a continuación.

:slight_smile:

Ya envié mi formulario con mis datos y mi documento de identidad y me respondieron lo siguiente

He enviado más formularios ya que viendo vídeos en YT y leyendo algunos casos de la gente en internet después de muchos intentos de enviar y enviar formularios te terminan regresando tu cuenta

¿Cuánto tiempo hace de la inhabilitación de tu cuenta, @AlanHernandez?

¿Recuerdas lo que ocurrió un momento antes del problema? Grave parece que fue :thinking:

Aquí tienes un artículo en donde puedes encontrar enlace a un formulario de apelación por inhabilitación de la cuenta:

Quizás sea el que ya has enviado; si no es así puede que te ayude enviarlo ahora. Al mismo tiempo puedes hacer la foto del documento que debas acompañar para identificarte.

:slight_smile:

.

Llevo alrededor de dos a tres semanas
Está hablando por Messenger tranquilamente cuando se me empezó a cerrar la sesión, intente volver a iniciar sesión y pues ya no me dejaba
Lo raro es que en la app de Facebook me dice que está inhabilitada y en Google Chrome me dice que está desactivada

Jamás se me advirtió de que estaba incumpliendo alguna norma o algo simplemente fue inmediato y sin ningún sentido, ya envié nuevamente el formulario y pues a esperar otravez ojalá y se resuelva :frowning_face:

También me sucedió lo mismo, estuve respondiendo una conversación y de la nada salta una ventana mostrando la notificación de “La sesión ha caducado”, este sábado cumplo 3 semanas con la cuenta desactivada y ya he enviado muchas veces los formularios.

Sí, sí: lo mismo sucedió conmigo. Cuando revisen vuestra documentación todo volverá a la normalidad, como ocurrió en mi caso :slight_smile:

Hay que tener paciencia con Facebook :slight_smile:

.

Ahora con la crisis de privacidad y todos los ojos puesto sobre Facebook, van a ponerse muy sensibles, y está todo muy crítico para Facebook.

Mi recomendación es que esperes, o vayas pensando en abrir otra cuenta, pero sé tu mismo, y la cuenta que abras, pon una foto que te identifique. :+1:

Sobre el caso de @BernarMau, por lo que leí tienes que esperar que verifiquen tus documentos pero por favor, no envíes más emails ni quejas por un tiempo, como dije antes, con la crisis que ahora tiene Facebook, es posible que los tiempos se estiren aún más.

@MasFB Vaya, realmente no pensé que el tema de Cambridge Analytics podría afectar de esa forma.

Yo anoche envié un email más, debido a que encontré una boleta de atención en el seguro y pues, lo envié para que verifiquen mi identidad con mayor eficiencia. Realmente no sé cuánto más esperar, Coco me recomendó tener paciencia pero empiezo a creer que sería mejor opción crearme otra cuenta, ¿Debo esperar u optar por la otra opción?.

Yo siempre recomiendo esperar.
Si insistes enviando otros formularios o esos correos que encuentras en google, puede que bloqueen tu email y toda queja que envíes vaya a parar a un buzón de ignorados. :frowning:

@MasFB En la semanas iniciales de la desactivación envié aproximadamente más de 20 veces el formulario por desesperación, he de suponer que ya bloquearon mi email y no creo que sirva que haya esperado tanto, ¿Verdad?.

Mmm es un análisis que tendrás que hacer tú.
Si quieres esperar, para evitar suponer mal, o si decides dejar de esperar, y dar todo por perdido.

Yo no puedo aconsejarte con esa decisión :blush:

Yo igual ya llevo 3 semanas esperando algo y desde el email que me enviaron que según no cumplo con los requisitos para utilizar Facebook ni respuesta de parte de ellos creo que optaré por abrir una cuenta nueva y darme por vencido con ese caso, he visto algunos casos nuevos y por lo que veo ni aunque te la cierren por error de ellos te la regresan pero en fin tenía cosas importantes en mi antiguo Facebook pero en fin, agradezco la info que aportaron, saludos.

Hay que tener paciencia, somos muchos en espera, y Facebook esta demasiado sensible, lamentablemente somos nosotros los que pagamos, al menos yo jamas habia tenido este tipo de problemas, y he sabido de personas que les dan segundas y hasta terceras oportunidades cuando comenten infracciones a las normas y veo injusto que a la primera facebook ya nos diga que no cumplimos los requisitos para usar facebook sin mas :confused:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.