Mis amigos no pueden dar me gusta

Hola , desde hace unos dias , varios amigos no pueden comentar ni dar me gusta a mis publicaciones , en cambio yo si , mire las privacidad varias veces y no tenia nada que bloqueara eso … lo tengo todo que pueda verlo mis amigos y demás.
reporté a facebook pero no me dieron respuesta. espero que vosotros me podais ayudar.
Gracias de ante mano :smiley:

Hola @Rocio_Perez

En Facebook no existe configuración que impida a un amigo reaccionar o comentar aquello que puede ver. Por tanto, si algunos de tus amigos encuentran tal dificultad al acceder a tus publicaciones, el problema no está en tu cuenta sino en las suyas.

¿Has tenido acceso a capturas de pantalla de los usuarios que observan el problema? ¿Les ocurre siempre, incluso al cambiar de dispositivo?

.

What? @Rocio_Perez :neutral_face:

Lindo tema para investigar.

Pasanos tu perfil, y Cocobueno u otro participante de nuestro sitio web te agrega como amigo para investigar el tema, ¿quieres?

Hola @MasFB
Hola @Rocio_Perez

Seguro que no tiene nada que ver con aquello, pero recuerdo que me consultaron un caso en el que se tomaba como real y auténtica la vista que Facebook nos presenta cuando le pedimos “Ver como…”.

Aquel otro usuario veía lo mismo para la vista pública que cuando colocaba nombres de amigos en el espacio destinado a ver su perfil como cada uno de ellos (en las dos vistas figuraba -y figura actualmente- el botón “Compartir” y ningún otro). Me costó averiguarlo porque no me daba nombres ni me ofrecía capturas de pantalla de aquellos amigos que, según él, padecían la anomalía consultada; tampoco me proporcionó ningún enlace a sus perfiles ni ninguno de sus amigos me escribió a pesar de mi insistencia. Sin embargo, finalmente averigüé de lo que se trataba: no existía tal problema, es que la herramienta “Ver como…” quizás no resulte ser tan perfecta como la esperamos :wink:

Como curiosidad: durante una corta época, Facebook permitía dar “me gusta” y comentar como cualquier amigo cuya vista estábamos solicitando. Era divertidísimo por demás, pero al poco tiempo cambió a como lo tenemos ahora; una pena :grinning:

:yum:

:smile: