No funciona el codigo de verificacion

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Mozilla
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVG, si lo está
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No, intenté crear una tras este suceso pero no pude
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Sandra Mínguez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No, todo el mundo me conoce y me trata por este nombre(incluso es mi nombre artístico), pero en mi DNI figura María Alejandra Mínguez Moreno
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No lo puedo ver, ya no tengo acceso y mis amigos no me encuentran en Facebook, parece que mi perfil se hubiera eliminado. Lo he comprobado con Facebook y no se eliminó la cuenta ni se inhabilitó.
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? Tengo acceso a varios grupos de compra-venta de ropa y los he usadotamto por Facebook como por Messenger pero no es el fin de mi cuenta
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No, algunas fotos, y no suelo etiquetar a nadie, aunque sí comparto otros post que al leerlos me resultan interesantes.
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Ni idea, diría que unos 1000.
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Sí

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) La primera vez ponía: “Vuelve a intentarlo, se ha producido un error y no se ha podido cargar la página” pero ahora no da error, simplemente no puedo pasar del código de verificación aunque lo introduzca.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook: No sé como hacerlo

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No, el error ya no sale

4. Si presionas continuar, qué te muestra? La misma pantalla de ingreso pidiendo “Efectúa el siguiente control de seguridad.”

Grado de desesperación: urgente

No funciona el código de verificación

Hola, @sminguezmoren

¿Tienes en tu correo mensajes de Facebook al respecto del problema? Revisa las bandejas de spam y eliminados, y -si se trata de Outlook- revisa las nuevas carpetas y subcarpetas que han creado sin preguntarnos. Revisa también las opciones de seguridad y los filtros, por si algo hubiese cambiado recientemente sin tu permiso; sigue las indicaciones que recibas para proteger tu cuenta de correo.

¿Te conectas a Facebook usando diferentes dispositivos? Comprueba otros, a ver si te ocurre lo mismo en todos.

Hay formas de reclamar una cuenta a la que no se puede acceder por cualquier causa, pero antes hay que comprobar lo que se haya podido recibir desde Facebook, entre que se manifiesta el problema y el momento anterior. Revisa con atención, accediendo a los enlaces que se te presenten, y a ver lo que averiguas. Si la cosa sigue igual, te traeré un enlace que te permita reclamar tu cuenta siguiendo las indicaciones del Servicio de ayuda oficial de Facebook.

Mucha suerte.

:slight_smile:

PD: Aquí tienes el enlace que te decía:

https://www.facebook.com/help/117450615006715

Infórmate bien de los pasos a seguir, y ya nos contarás.

Otro enlace más, este para quienes no tienen abierta la sesión:

https://www.facebook.com/login/identify

Lo dicho: ya nos contarás.

:slightly_smiling_face:

Más alla de lo que bien indica mi colega, debes comprender lo siguiente:

Si en tu DNI no aparece el nombre “Sandra”, que es el nombre que le has puesto a tu cuenta, entonces tú estás simulando ser alguien que no eres, y para Facebook, eso es una cuenta falsa.
No le interesa si eres famosa por ese nombre, no es tu nombre y punto.

Para personas públicas, nombres artísticos, etcétera, no debes tener un perfil con el nombre, debes tener primero un perfil con tu nombre real, y con dicho perfil (regular, que cumpla las normas), creas una página para “Sandra Minguez” y listo :+1:

Esa sería la forma correcta de usar Facebook.

Ojala logres recuperar la cuenta, así cambias ese nombre, pones el real, y desde ahí creas una página como deberías haber hecho hace tiempo.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.