No puedo iniciar sesion en Facebook

Hola, como estan?, No es posible utilizar esta cuenta para este proceso, esto es lo que me pasa en facebook

Me pide confirmar mi identidad, y no tengo con que, ya que me aparecen dos continuar.

Hola @ManuDalvit

Te aparecen dos “continuar” y un enlace para informar de problemas, ¿has utilizado alguna de esas opciones? ¿A qué responden con el aviso en rojo?

Por favor, para que el equipo pueda imponerse de lo que ocurre con tu cuenta, ¿te importaría acceder al siguiente enlace y seguir sus indicaciones? Responder a sus preguntas es importante:

:slightly_smiling_face:

Si, me aparece dos continuar
No, el enlace para informar problemas, no me aparece
A nada, nunca me respondieron para el aviso el aviso en rojo
Me aparece enviar codigo al y el numero no me aparece, ni siquiera tengo espacio para poner el codigo, y me da la opcion de poner Tengo problemas con este paso, y después no me deja resolver nada, ya que todo lo que tengo que hacer iniciando sesion.

No puedes añadir correo ni número de teléfono nuevo al informar de problemas a Facebook? Pero si precisamente es para eso, cómo se entiende?

Qué ocurre cuando tocas el primero de los botones que indican “Continuar”? Se supone que te deberían dar a elegir dónde recibir ese código que necesitas.

Es ese el ordenador que vienes utilizando por costumbre?

Tienes activo el correo vinculado a tu perfil? Ah, sí! He podido ver la pestaña abierta con un mensaje que no te ha resultado válido para acceder. Quieres comprobar si se permite respuesta al equipo de soporte correspondiente?

.

si, puedo, lo que pasa es que me pasa lo mismo, tipo suponete, hagamos de cuenta que perdi o no se la contraseña, bueno, restablezco la contraseña, y la cambio, y cuando la cambio no hay problema, pero cuando accedo ahí está el problema, y con la dirección de correo pasa lo mismo tambien, que pongo que no tengo acceso al correo, cosa que es mentira porque si tengo acceso, y cuando pongo el nuevo correo electronico, llego a lo mismo.

Qué ocurre cuando tocas el primero de los botones que indican “Continuar”? Se supone que te deberían dar a elegir dónde recibir ese código que necesitas.
Cuando toco el primero de los botones que indican continuar, me dice Espera por lo menos 1 minuto antes de solicitar un nuevo código de confirmación. y nunca me llega el codigo.

Es ese el ordenador que vienes utilizando por costumbre? si

Tienes activo el correo vinculado a tu perfil? si, cuando accedo con los 3 correos que tengo vinculado a mi cuenta de facebook me pone que No es posible utilizar esta cuenta para este proceso y Para confirmar tu identidad, te enviaremos por SMS un código de confirmación a tu teléfono.
Enviar código al … y ahí me aparecen los dos botones continuar

y a pesar de que toco en Tengo problemas con este paso, no me da solución porque me dice que tengo que iniciar sesión, me dice como que entré, pero la tengo bloqueada o algo pasó no se. porque no puedo hacer nada.

Muchas cosas extrañas están ocurriendo con Facebook.

¿Puede SER RESPONDIDO ese mensaje que tienes en el correo, mediante el cual no puedes acceder directamente a tu cuenta?

.

No tengo ningun mensaje en el correo, que tenga que ver con el problema, a mi me llegaban notificaciones que me llegaban a la cuenta de facebook, en el correo. veia muchas notificaciones pero no puedo acceder al facebook, solo al correo

¿Las notificaciones recibidas en el correo no incluyen enlaces varios, @ManuDalvit? A tu cuenta, a las de tus amigos, a los post, etc., ¿no?

Ese mensaje que se ve en la pestaña, el que te dice que vuelvas a tu cuenta, ¿no se puede responder desde el mismo?

image

.

creo que si, pero pasa queno me resuelve el problema del acceso y no se como decirle a facebook mi problema, ya que no tengo el correo que es para confirmar mi identidad

¿De cuándo es ese mensaje? ¿Es reciente? Si se puede responder no lo pienses más: responde como a un mensaje normal de correo, e informa al equipo de ayuda de los problemas que se te están presentando. Hazlo cuanto antes, y a ver lo que te dicen.

.

Recibi un mensaje de esos hoy, me enviaron mucho, pero este es reciente, una vez me llego un mensaje y me reboto, recien acabo de enviarles un mensaje por ahora no me reboto.

No todos los mensajes que recibimos permiten respuesta, @ManuDalvit; por ello te preguntaba si ese concreto que podemos ver en la pestaña del navegador la permitía.

Los mensajes que se reciben con notificaciones son todos de no-respuesta, pero los de ayuda algunas veces sí se pueden responder, sobre todo cuando vienen firmados por el equipo de soporte, y ellos lo indican así.

A ver si hubiera suertecilla.

desde el buzon de ayuda no puedo hacer nada, y por ahora no me llego ningun correo

No me refería al buzón de ayuda, sino al mensaje de correo electrónico enviado por el equipo de ayuda o soporte de Facebook, que debe ser el que aparece en la pestaña que figura en la captura de pantalla.

Si has podido enviar tu respuesta informando de que no puedes acceder a tu cuenta, Facebook ya te responderá del modo que corresponda para ayudarte a volver a iniciar sesión o en cualquier otro sentido. Pero debes aguardar a que se reciba tu respuesta y tu mensaje sea respondido a su vez. Dales tiempo.

¿Qué le ha ocurrido a tu correo? ¿Dónde has recibido ese mensaje del que estamos hablando?

.

.

No me llega nada, necesito la soluciooooooooooooooon

Olvidé preguntarte lo que ocurre al iniciar sesión con tu teléfono. Si el número está registrado, ¿qué problema se te presenta?

.

El problema es que no aparece mi numero, tipo dice enviar al y despues no aparece nada, y si pongo continuar me dice lo que ya te dije antes.

Cuando dice “enviar a…” y presenta el botón “continuar”, es para que tú completes lo que parece faltarles.

No me parece que respondas a lo que te pregunto. Por favor, lee de nuevo mis respuestas, a ver cómo podemos seguir.

.

Es que no me deja seguir, intente de todo y nada funciono

Si todavía no lo has conseguido, prueba ahora con el siguiente enlace:

Mucha suerte.

.