No puedo iniciar sesion hasta que revisen mi foto

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? uso la app de facebook desde mi iphone .
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? no uso antivirus en mi celular
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? no
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? noi
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? katherine hermosilla
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) no me lo se
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? no
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? no
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1100 aprox
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) “No puedes iniciar sesión en este momento
    Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en Facebook se cerrará ahora como medida de seguridad.”
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? no
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? me dice aceptar, y se cierra

Grado de desesperación: normal / urgente; urgente

Hola, @katherineh

¿Te ha explicado Facebook qué motivos tiene para solicitar que te identifques? ¿Cuál ha sido el problema? :thinking:

Una vez enviada la documentación, solo te resta esperar. No pierdas de vista el correo para que no se te escape ningún mensaje que necesite ser respondido puntualmente, y sigue todas las indicaciones que recibas hasta recuperar tu cuenta. Sin existir motivos fundados, ninguna cuenta desaparece.

:slightly_smiling_face:

no facebook no me ha explicado nada, lo raro es que aun en mi correo me llegan mensajes de facebook como si aun estuviera activa.

asi es como me siguen llegando correos del facebook, y cuando intento enviar el formulario de que mi cuenta esta inhabilitada me dice que mi cuenta no esta inhabilitada.

Si no te explicaron nada, ¿cómo fue lo de pedirte verificar tu identidad?

Así pues, ¿se reciben en tu correo notificaciones desde tu cuenta? Naturalmente que no está inhabilitada, de otro modo nadie podría verla ni comunicarse contigo mediante la misma.

¿Tienes creado nombre de usuario? El enlace a la cuenta es el nombre de usuario del perfil, precedido por " https://www.facebook.com/ "; veamos si aparece ante el público.

¿Qué ocurre cuando intentas acceder, respondiendo a una de esas notificaciones? Te llegan desde un evento creado por una página, me ha parecido ver. ¿Tienes también notificaciones generadas desde tu cuenta?

:slightly_smiling_face:

estaba en mi facebook personal y iba a publicar en un grupo de compra y venta un auto a la venta y de repente se me cerro la sesión y me apareció el mensaje de subir una foto de mi rostro y la subí y luego apareció el mensaje que no podía iniciar sesión.
si recibo correos desde la cuenta de mi facebook. no recuerdo cual es el nombre del enlace de mi perfil.
este es el correo que me llega

y al intentar entrar me aparece esto
yo creo que desde mi facebook tenia activado recibir las notificaciones.
Cuando algun familiar me busca desde su facebook no aparezco.

Yo no te he visto en la lista de perfiles añadidos al evento, pero no recibirías notificaciones de lo que se va publicando si no estuvieras en ella; en los mensajes deberías poder desactivar recibir esas notificaciones concretas, ¿quieres probar, a ver lo que ocurre?

¿No recibes notificaciones de ninguna otra parte? Desde publicaciones en grupos, desde tu cuenta, respuestas a tus comentarios, etc.

Tus familiares deberían poder ver tu perfil, en sus listas de amigos, de una forma concreta: la foto en blanco e información al respecto.

.

la opción que me da es que cancele mi suscripción y me aparece esto

pero nunca metiéndome al correo de fb ni nada. ahora si me meto iniciando sesion en facebook me vuelve a aparecer esto entonces que es conveniente hacer esperar ? pq no encuentro ningun correo para contactarme directamente con facebook para preguntar por mi situación :pensive:

Efectivamente, debes esperar. Según casos similares, Facebook se pondrá en contacto contigo, bien para informarte de que ya puedes acceder a tu perfil y disculparse por habértelo “secuestrado”, bien para solicitarte algún otro documento que muestre datos necesarios para la verificación de tu identidad.

Como te decía, atención al correo y que no se cuele en la carpeta de spam el mensaje más importante; hay que tener paciencia, @katherineh, no queda otro remedio.

Muchas gracias por contactar con @MasFB

Mucha suerte en todo.

:hugs:

gracias a ustedes no perdere la esperanza ajaja al menos me quedo tranquila ya que no esta inhabilitado. gracias

Confiamos en que pronto nos traigas buenas noticias; ya nos contarás :slightly_smiling_face:

Un abrazo.

:hugs:

Holaa ya me lo devolvieron fue de la nada ni si quiera me enviaron un correo, desde otro facebook me buscaron y me encontraron!! Aparecio mi perfil de la nada sin siquiera avisar

Oh, genial! Enhorabuena!! :smiley:

¿Puedes ahora traernos ese enlace a tu cuenta, por favor?

:slight_smile:

https://m.facebook.com/katherine.hermosilla.14473?ref=bookmarks ese es…

Muchas gracias, @katherineh :slight_smile:

Ahora sí que tu perfil aparece en la lista de invitados al evento. Sin embargo, sigue sin aparecer ante mí en la búsqueda normal, debiendo insistir para poder acceder a algunas de tus publicaciones.

¿Cuánto tiempo has tenido bloqueada la cuenta? ¿Desde cuándo no podías acceder?

¿Has recibido ya ese mensaje de Facebook que te informa de la resolución del caso?

Son datos importantes para quienes nos pudieran estar leyendo, pero naturalmente puedes no responder si no lo deseas.

Gracias por todo, y que todo te vaya muy bien en adelante.

:slight_smile:
.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.