No puedo iniciar sesion por "PROTEGE TU CUENTA"

tengo este mismo problema con FACEBOOK. No puedo iniciar mi sesion!!! ya cambie la contraseña unas 15 veces y al final me da a entender que no se puede solucionar y me da la opción de volver atrás. Para encontrarme nuevamente con este robot y volver hacer todos los pasos mil veces mas… yo solo quiero entrar a mi cuenta en mi inicio, o aunque sea cerrar mi cuenta porque sigue abierta pero no me deja entrar, la gente puede comentarme.
Ya trate de entrar por todos los navegadores (por si pregunta) y login pero no hay caso.
También trate cambiando mi contraseña mediante mi correo electronico. Y aunque la contraseña se cambia y facebook la reconoce. no me deja iniciar mi sesión y volvemos al robot

no creo que sea un problema de virus porque me pasa en cualquier ordenador y cualquier celular. Es un problema de facebook. Que comenzo a noche como a las 2 am.
Grado de desesperación: urgente. Aunque hago lo mismo una y otra vez no encuentro soluci{on.

Hola @antonerocio

Yo también creo que es problema de Facebook. ¿Has contactado con ellos para informarles?

.

Hola! No porque me pide foto de mi documento y no me da confianza pasarle mis datos… Sabe alguna otra manera para poder comunicarme?
Cuando pongo siguiente a la 1 imagen (del link que copié y pegue) me sale esto

Y me pide que omita todo o que borre los últimos comentarios,publicaciones, páginas que le di like, que vuelva agregar la gente que eliminé estos últimos días, entre otras cosas… Pero como todlt lo que hice recientemente lo hice yo, no ví nada que yo no haya puesto, pongo omitir
Y al final me sale esto

Olvidé mencionar que estos screenshots que saque lo hice desde Google Chrome. Pero ya lo eh echo también en Facebook, facebook Lite, moozila, otros Android y mi compu

No tengas ninguna prevención en enviar tus documentos de identidad a Facebook, con ellos no pasará nada malo. Están tratando tu cuenta como si de un pirateo se tratase, debes ayudarles a salir de dudas.

:slight_smile:

Bueno, ya lo haré… le agradezco sus respuestas

Vuelve a contarnos cómo ha ido la cosa, ¿de acuerdo? Que haya mucha suerte.

:hugs: