No recibo correo de mis mejores amigos

Hola buenas noches, desde hoy no recibo notificaciones en mi correo de mis mejores amigos, solo recibo de si pone en grupos, o me ponen algo en mi muro, pero cuando publican en su muro no recibo ningun correo, y antes si lo recibia. No se que ocurre, he verificado mi configuracion en Facebook y esta bien, no se que puede ocurrir, muchas gracias

Javier

Y solo me ocurre con una persona en concreto

mejor dicho, me ocurre con algunas, en la cuenta principal no me ocurre eso, pero en la otra que tengo, y la tengo porque me bloquearon la principal, no los recibo y tengo la misma configuracion, Y tengo dos cuentas de facebook, por k ya me ha ocurrido que me la han bloqueado, no se si tiene algo que ver, pero no se porque en una si los recibo bien, y en la otra no. Puede ser porque cuando publica en mi cuenta principal, lo veo, y en la secundaria no veo lo que publica? No lo se, ya me estoy haciendo un lio, jajaja. Creo que no tiene nada que ver, pero bueno, ya no se k pensar

Hola @Javier1

En primer lugar, Facebook solo permite a sus usuarios una cuenta por persona. A partir de la primera, todas las demás se consideran duplicadas o falsas; mantenerlas abiertas, usarlas, etc., supone vulnerar las normas básicas del sitio y ocasiona problemas de difícil o imposible solución.

Dicho lo anterior, tengo una pregunta: recibías anteriormente en tu correo esas mismas notificaciones? De ser así, cambia la configuración desactivando lo anterior y volviendo a configurar. Deja un espacio de tiempo (unas horas) entre los cambios.

O, mejor: para dejar de tener problemas con ella, descarga el contenido de la cuenta duplicada y desactiva o elimina cuanto antes ese perfil.

.

Me sigue sin FUNCIONAR, por lo cual he desactivado la cuenta temporalmente, por si desactivan o bloquean mi otra cuenta. De todas formas, gracias por intentar ayudarme

¿Has revisado?

1. Algo recibes “de Facebook” en tu email?
  2. Tienes correctamente el email configurado?
  3. Sabes a qué email llegarían dichas notificaciones?
  4. Revisaste la configuración de notificaciones de Facebook?

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.