Página de Facebook no publica enlaces a la web

Hola! Tengo una página de Facebook desde hace pocos meses de la que soy administradora. Desde ayer no puedo postear enlaces a mi página web, en un principio se ven bien pero en un par de horas desaparecen. Posteo como una vez al día aunque hay veces que ni eso. No tengo ningún aviso de Facebook, ¿podría ser un baneo a la web?

Gracias!

Hola @Jesss

Has comprobado si las publicaciones han desaparecido también del registro de actividad de la página?

Por otro lado, comprueba si publicando a tu nombre en la página lo mismo, desapareciera igualmente al ser compartido a nombre de la página.

Sin motivo y sin avisar de ello, nada desaparece de Facebook.

A ver qué puedes decirnos cuando compruebes esas opciones.

Quieres traer un enlace a tu página, por favor? Yo también miraré por allá :slight_smile:

.

Hola @Cocobueno,

En el registro de actividad siguen saliendo las publicaciones anteriores.

He intentado volver a publicar los enlaces que habían desaparecido anteriormente y en la pagina me sale un aviso de error de que no se puede cargar la URL.

Lo he intentado en mi perfil directamente y me dice que lo eliminan por Spam, supongo que en la página pasará lo mismo :confused: pero ahí no me avisa. ¿Se puede arreglar?

La página de Facebook es ésta

Muchas gracias!!

Hola de nuevo @Jesss

Resulta que al tocar uno de los enlaces a la web se nos dirige a otro lugar en donde se nos sugiere de modo imperativo descargar una actualización que no hemos pedido. Eso parece problema de la web, y es en ella donde debe solucionarse.

Aquí tienes una captura de pantalla de como aparece el spam:

:slight_smile:

Hola!

Tienes razón, yo veía todo bien pero al poner la dirección de la web en el navegador después de borrar caché y cookies me redirecciona a páginas Spam :frowning_face:

Muchas gracias @Cocobueno!, no me hubiese dado cuenta de que ese era el problema de otra forma.

Voy a ver si lo soluciono!

Muy bien, @Jesss! :smile:

Ya nos contarás cómo fue la cosa. Gracias a ti por contactar con @MasFB :slight_smile:

PD: Al compartir contenido desde tu página, Facebook avisa del problema enviando notificación desde el buzón de ayuda para explicarse acerca de la eliminación del post; las páginas no deben tener el mismo servicio. Espero que pronto se solucione ese “ataque” :slight_smile:

:hugs:

.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.