Páginas duplicadas


#1

Hola comunidad, tengo un amigo que tiene varias páginas para su negocio (es un taller mecánico), incluso hay un perfil de persona; él solo tiene acceso a una de esas páginas (es la que quiere que quede activa), las otras fueron creadas por empleados que tuvo en su momento pero que ya no laboran más con él y no puede localizarlos.

No encontramos la manera de que esas otras páginas y el perfil sean eliminados. Todos tienen años sin que se utilicen, sin embargo, al hacer una búsqueda con el nombre aparecen primero y crean confusión, pareciera que el lugar ya no está vigente.

Espero que me puedan apoyar diciendome que se puede hacer.
Saludos!


#2

Hola @Laura

Lo que procede es denunciar, tanto las páginas como la cuenta. Facebook se ocupará de eliminarlas una vez recibidos los informes y comprobado lo que corresponda. A veces hay que insistir, sobre todo cuando se trata de páginas.
.


#3

Gracias @Cocobueno, vamos a proceder a denunciarlas y les informo que pasa.

Saludos!


#4

Que tu amigo tenga en cuenta que debe administrar esa “página” de su taller desde su perfil real.
No vaya a cometer el error que casi el 90% de usuarios en Facebook comete., de querer administrar la página con un perfil falso, porque Facebook inhabilitará tarde o temprano lo que sea falso, y se quedará sin acceso a la página de su negocio.

Saludos y éxitos!


#5

Gracias!
Si, solo tiene acceso a la página que quiere quede activa y si la administra desde su perfil real.
Es solo que las otras paginas aparecen primero cuando haces una busqueda y si alguien entra ve que son páginas abandonadas y pues se crean confusión, pareciera que el taller esta cerrado.


#6

Si tiene derechos sobre ese nombre del taller, debe denunciar las otras páginas para que Facebook las cierre.