Páginas no dejan compartir publicar de mi página

Hola buenas tardes.

Hace un par de meses cree una página de facbook con mi cuenta personal.
Mi problema es que la gente si puede compartir mis publicaciones pero las demás páginas no pueden, les dicen que hay puesta una privacidad.
Otra cosa que me ocurre es que cuando entro a la página arriba no aparece la foto de mi usuaria de mi página, si no la de mi cuenta. (Quizás eso sea normal, no lo se)

Lo he intentado todo, lo tengo tanto en la página como en mi perfil personal como público, así que ya no se que hacer más para que deje a otras páginas compartir mis publicaciones.
Os agradecería vuestra ayuda, por que estoy desesperada.

Gracias de antemano, os mando el link de mi página por si os sirve.

Hola @josi2030

Acabo de compartir uno de tus post en una página y no ha aparecido ningún aviso en contra. Sin embargo, si quien intenta publicar está sufriendo un bloqueo por haber sido sancionado, ello puede ser causa del problema pero solo lo experimentaría ese usuario concreto, a quien puedes invitar a esta conversación para que todos salgamos de dudas. Lo normal es que todo lo que publique una página pueda ser compartido en cualquier lugar de Facebook, aunque… ¿Puede que en la configuración de tu página hayas indicado tipo de público (edad, ubicación, etc.)? O quizás sean aquellas otras las configuradas con restricción: como te decía, tu post se publicó en mi página sin más.

En cuanto al pequeño avatar junto a tu nombre en la banda superior de Facebook: tanto la imagen como el nombre de cada cuenta deben figurar en ese lugar siempre, aun administrando la página que se está visitando. Efectivamente, eso es lo normal.

:slightly_smiling_face:

Hola Cocobueno, gracias por responderme tan rápido. Todas las demás páginas que lo han intentado a todas les dice lo mismo, es más, una de ellas si pudo al principio de de repente ya no puede, como las demás. No tengo puesto ninguna privacidad, incluso mi cuenta la he puesto como publica, para que no haya ningún tipo de restricción. Yo solo sé que estoy desesperada y creo que es mas bien el mismo facbook quien da estos problemas, no obstante si alguien sabe una solución os lo agradecería enor
memente, mil gracias.

Hola de nuevo, @josi2030 :slight_smile:

Pues bien, después de haber compartido normalmente la página, una nota, un vídeo y la portada de la misma, al seguir con una foto diferente (y luego con otra) apareció el cartelito que informa de… (he tenido que conectar el traductor):

"No puede publicar el cronograma

Lo sentimos, la configuración de privacidad en esta publicación significa que no puedes compartirla en la línea de tiempo de AnGeliK."

Caray, caray… :thinking:

Resulta que la portada y resto de publicaciones compartidas sí que son públicas pero, por lo visto, algo en la configuración de la página impide compartir sus fotos. Como no se puede descartar que se trate de un problema de Facebook, ¿has informado al respecto? Revisa antes la configuración de la página, por si algo se hubiera colocado de forma distinta a como esperas y pudieras rectificarlo sin más. Por ejemplo, al compartir un contenido en una página y tocar el símbolo de la privacidad para la nueva publicación, aparecen varias opciones a configurar que personalmente nunca he utilizado, pero que ahí están; mira esta imagen:

Al tocar en “Más información” se nos remite a un artículo del Servicio de ayuda de Facebook; el enlace es el siguiente:

https://www.facebook.com/help/352402648173466

Revisa la configuración, por favor, y ya nos contarás.

:slight_smile:

Hola de nuevo, menos mal que lo has podido comprobar por ti mismo.
Lo que me pasas como pantalla lo tengo así
Lo de la página que me mandas de facebook a mi en general no me sale la opción de Optimización del público para publicaciones.
No obstante no creo que tenga nada que ver, por esa opción si que limita países y personas, la mía es publica.
Sinceramente no se cual es la solución, de todos modos muchas gracias por tu interés y tus molestias.
Un saludo Cocobueno.