Perfil Inhabilitado . Respuesta a las preguntas

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? NOD32 , Actualizado
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No, Es propio
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Muchas
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? hace 7 años atras me hacia cuentas para ayudarme en los juegos. Cuando deje tales juegos elimine algunas pero se me quedaron muchas o olvide sus contraseñas de varias. Y actualmente tenia 3 en uso en total. Una familiar , Otra para hablar con una persona y otra para mis amistades
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? La cuenta que tiene problemas basicamente es la principal en esa pasaba la mayoria de mi tiempo , Las de mas cada 2 semanas o 1 las abria 1 vez

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Prinz Eugen
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? No
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No lo dire
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No etiqueto personas . Subia imagenes de anime pero a un grupo donde era adm
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 20 Amigos , En el grupo donde administraba habia mas de 1080 miembros
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Sí

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) ‘‘Inhabilitamos tu cuenta porque infringía las Condiciones de Facebook’’
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook: https://i.imgur.com/Kt3h3hP.png
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Me sale https://i.imgur.com/aMIgvEJ.png
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? Solo el porque pude aver infringido las condiciones de facebook

Grado de desesperación: normal / urgente Urgente!

Hola, primero que tener muchas cuentas ya va contra las normas, así que todas tus cuentas podrían ser inhabilitadas por ese motivo :thinking:

En cuanto a ésta cuenta que denominas “la principal”, nada más decir que:

Con ese nombre, y sin que represente tu identidad real, las posibilidades de recuperar la cuenta son muy bajas (tienen a nulas).

Justamente Facebook te aclara en las razones por las que inhabilitó tu cuenta, que debes tener el nombre real. :thinking: (y no es el caso)

Esas cuentas me las cree cuando tenia 12-13 años , actualmente tengo 20 voy para 21 XD
son demaciado viejas de echo hacia años iba a eliminarlas pero decidia mia. Y pues me acabo de dar cuenta que cuando coloco mi correo secundario de mi cuenta principal (inhabilitada) me marcaba otra cuenta vinculada (esa cuenta que me salia ,si era mia pero lo max que llegue a entrar es 5 veces y eso es mucho , pero pues hace unos momentos entre a esa cuenta que me aparecia y la elimine permanentemente ) asi que quiero suponer que facebook tomaba como que esa cuenta era mi principal por ser años atras creada y como la que actualmente usaba tenia apenas 3 años , la tomo como alterna , espero y aver eliminado la otra cuenta me sirva para recuperar la principal.

Ayer con gran felicidad regrese a facebook , al fin revisaron :’) mis credenciales y quedo todo listo. De un bajo% que tenia de recuperarla lo logre! Vamos chicos se que los que les paso lo mismo que a mi la recuperaran solo insistan y tengan paciencia .

Qué buena noticia, @PrinzEugen! Me alegro muchísimo! :smile:

Enhorabuena, y muchas gracias por volver a informarnos.

:hugs:

Marco como solucionado tu tema, se cerrará en 7 días después de la última respuesta.

Si desgraciadamente vuelven a inhabilitarte, por favor abre un tema nuevo :slight_smile:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.