Perfil privado con fanpage publica ayuda

Necesito ayuda en cuando, tengo vinculado desde el perfil del Facebook mi página, estoy feliz cuando abro mi Facebook es como tener los 2 en uno, sin embargo mi perfil es personal y privado y eso me limita, pues el fanpage no es público del todo, cuando le pasó el enlace de mi página a otras personas, sale un mensaje de que para poder visualizar mi página necesitan iniciar sesión.

Existe forma de solucionar ello, se los agradeceria enormemente.

Hola @Lorena_Fe, me alegro que estés disfrutando de Facebook :wink:

Anda a configuración de tu página en Facebook y revisa las restricciones.
También verifica que la página esté “publicada”.

Si tienes dudas, adjuntame una captura de pantalla de cómo ves las configuraciones.

Haz todo esto desde una PC, desde el móvil no es muy recomendable.

Saludos

Muchísimas gracias por contestar, en realidad adjunte en mi mensaje anterior de la captura de pantalla de como lo ven las personas (les pide ingresar a su cuenta del Facebook)

Como les digo, yo creo que es porque desde mi mismo perfil manejo la página, adjunto imagen para que vean lo que digo

Así mismo ya revise, y en visibilidad de página si esta como.página publicada, no se que puede estar restringido ayudenme porfavor y tenganme paciencia porque no soy muy hábil en estas cosas, adjunto pantalla de la configuración de la página, ayuda plisss

Buenas noches. Con permiso :slightly_smiling_face:

@Lorena_Fe:
Según la imagen que has publicado tu página tiene restricción de edad, motivo por el cual no puede accederse a la misma ni a su contenido sin haberse iniciado sesión en Facebook.

Para anular tal restricción debe editarse el apartado correspondiente. Adjunto enlace a captura de pantalla:

:slightly_smiling_face:

Exacto, tal como dice @Cocobueno, fijate @Lorena_Fe, en las “restricciones de edad”, has puesto que es solo para mayores de 18 años (no alcanzo a leer bien en tu captura).

Debes eliminar esas restricciones si quieres que cualquier persona pueda entrar a tu página sin iniciar sesión :+1: