Problema 2 cuentas "suplantación de identidad"

Hola a todos.
Soy nuevo un gusto saludarlos trataré de ser breve.

Resulta que tengo un hermano gemelo el cual nacimos el mismo día.
Cada quien tiene su cuenta de Facebook, y estamos agregados mutuamente.

Somos muy parecidos físicamente.

Aquí el problema se da porque el término con su actual ex novia.

A la cual yo tengo agregada en Facebook.

Ella en un acto de venganza reporta mi cuenta y reporta la de mi hermano.

Diciendo que yo me hago pasar por él y que él se hace pasar por mí.

Osea que estábamos suplantando la identidad el uno del otro según…

Yo no me di cuenta de esta notificación hasta que las cuentas fueron desactivadas.

Después vi en un correo electrónico que primero el reporte me daba la opción de eliminar a mi hermano de mi lista de amigos para resolver el problema, y al día siguiente me cuenta y la de mi hermano fueron deshabilitadas diciendo que hay suplantacion de identidad.

Yo les envié mi acta de nacimiento mi credencial oficial y foto de mi tarjeta de crédito con mi nombre y me dicen que la cuenta fue inhabilitada por suplantar la identidad de alguien más y que según no la pueden volver a habilitar.

Mi hermano también envió su documentación explicándole que somos personas diferentes y que somos hermanos y que no existe la suplantacion de identidad sin embargo lo único que responde Facebook es el mismo correo que no pueden habilitar su cuenta por suplantacion de identidad.

Entonces ¿Qué pasa aquí?

Yo también ya le envié mensaje a Facebook explicándoles la situación sin embargo hay respuesta alguna.

Yo tengo desde el año 2014 con mi cuenta y mi hermano desde el 2011.

¿ Cómo podemos hacer para recuperar las cuentas si no hay una atención personalizada de Facebook?

No es posible que por un reporte y por una confusión perdamos tantos años y cosas personales.

Ya hasta enviamos una selfie mostrando nuestro nombre y la fecha para que Facebook compruebe que somos personas reales y no hay respuesta alguna.

Hola de nuevo @Alex28xxx

En el mensaje cuya captura estamos viendo existe una incongruencia: te avisan de la otra cuenta y te informan de haber inhabilitado la tuya, todo a la vez? :thinking:

.

Vaya situación! :face_with_raised_eyebrow:

No sé de qué país eres., no sabes si Facebook tiene oficinas en tu país?
Si yo estaría en vuestro lugar, haría lo siguiente:

1. Averiguo dónde está la oficina comercial de Facebook más cercana a mi ciudad.
  2. Voy hasta ella.
  3. Te van a decir que SOLO te atienden si tienes una cuenta comercial (es decir, si eres cliente comercial de ellos), quedará en tí si deseas mentir o no con tal de recuperar tu cuenta.
  4. Yo diría que en mi página estaba por pagar una promoción de 1000 dólares pero mi cuenta quedó inhabilitada y le cuento tu situación (del hermano y demás).
  5. Si todo sale bien, te van a escuchar y volver a habilitar. Sino, lo único que ocurrirá es que te muestran la puerta de salida (y te regresas sin cuenta).

No puedo promoter que funcionará pero yo lo intentaría. :+1:

Lamentablemente otra forma “personal” de contactar a Facebook no existe.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.